(Narrado por Alex)
Paso el tiempo , Fredi ya debía quitarse el yeso de su brazo , camino al hospital no pude dejar mis pensamiento de aquella chica de lado pero ¿que posibilidad había de volver a verla?.
Quizá era una simple paciente de ese día o estaba acompañando alguien o bueno no lo se ¡Demasiadas opciones ! Como para que estuviese ahí.Todo el lugar estaba ocupado , en una esquina estaba una mesa para dos , no quería la presencia de nadie así que puse mi mochila ahi, me coloque mis audífonos , tan solo unos minutos después sentí una sombra ,que molesto no entendían que estaba ocupado de mala gana me quite mis audífonos.
-Esta ocupa..
Dios mio era la chica del otro día mis ojos se clavaron en ella pasé de molestia a confusión.-Hola , disculpa me puedo sentar no hay espacio en ningún lado.
-Claro, solo quitaré mi mochila
-Así que estas en la escuela ¿o universidad?
-Oh, si este año termino la escuela , aunque la universidad no me emociona.
-¿Porque no ?es una nueva etapa que tendrá mucha diversión, aunque quizá más estrés que diversion pero nunca lo sabrás si no asistes.
-Bueno supongo que tienes razón, pero no quiero hablar de eso.
- Disculpa no quería molestar
- Que no , no me molesta es que me asusta bueno no exactamente pero ya sabes es algo que cambia tu vida solo ignora eso, mejor dime ¿cual es tu nombre?
-Sunny Sandoval
- Que interesante combinación, por tu apellido me imagino que vienes de latinoamerica
- Si , así es mis papás llevan un estilo de vida hippie, siempre viajaron por todo el mundo y finalmente cuando cumpli los seis años decidieron buscar un lugar tranquilo y seguro para vivir.
- Eso suena increíble, viajar y tener padres hippies
Sunny empezó a reír pensé que dije algo estupido pero no fue así.
-Si de hecho es divertido siempre me apoyan.
- Lindo broche el que tienes en tu gorro.
-Ah, este , si claro es mi bandera.
Que suerte llevaba conmigo, en su gorro llevaba un broche de la bandera bisexual, será que tendré oportunidad pensaba cuando la doctora llegó con Fredi.
-Supongo que ya tienes que irte , un gusto conocerte ¿me dijiste tu nombre?
- No se me habrá olvidado, Alex , me llamo Alex.
- Un gusto Alex.
Se levantó y se fue,pude observar que no se dirigió a la salida si no a los cuartos de los pacientes ¿Será posible que Sunny tenga una enfermedad tan grave como para quedarse en el hospital?. Bueno no importaba después de tanto tiempo volví a sentir esa sensación de esperanza y ¿alegría? Parecía que ya no existían en mi pero desde esa conversación mis sentidos se activaron, tenía que verla de nuevo pero ¿como?
ESTÁS LEYENDO
El arte de vivir
Teen FictionAlex es una joven que no encuentra sentido del vivir, con problemas familiares y personales , poca felicidad para seguir en el mundo no encuentra razón, gracias a una fractura que llevo a su hermano al hospital conoció a Sunny una chica con cáncer...