Es viernes por la tarde. Mina recoge sus cosas a toda velocidad cuando el maestro termina de apuntar en la pizarra las pautas para aprobar el ensayo de historia que deben entregar la próxima semana. Sus compañeros empiezan a levantarse, muchos se agrupan, pues saldrán a divertirse a alguna parte, pero ella tan solo los esquiva y sale del aula con la mochila colgada sobre un hombro y los auriculares reproduciendo The Strokes a todo volumen. En la salida de la escuela monta su skateboard por las calles y se deja abrazar por el cálido aire californiano hasta adentrarse en los suburbios.
Detiene su patineta en la entrada de su casa. En el jardín delantero está su vecino, Jay. El chico está recibiendo un par de cajas que son traídas desde el auto de su mejor amgo.
— Oye Mina.
Se quita los audífonos y los guarda en el bolsillo de sus jeans amplios, dirigiendo su atención al pelinegro que carga en sus brazos una caja con artículos de fiesta.
— Dime.
— Mis padres se irán a Washington por el fin de semana para visitar a mis abuelos y se llevarán a mi hermano con ellos. Lo que significa que tengo permiso de quedarme y hacer lo que quiera.
— ¿Harás una fiesta?
— Muy lista señorita Myoui.
— Oye Jay, yo de verdad...
— Sabes, antes que me rechaces de nuevo, déjame hacerte la invitación completa.
Mina rueda los ojos y suelta una risa. Es imposible decirle que no a esa sonrisa.
Jay es un año mayor, carismático, guapo, son amigos desde hace tiempo y realmente él agrada, pero siempre está buscando meterla en sus fiestas que ella considera «demasiado extrovertidas para sobrevivir».— Bien, adelante.
— Con Joshua — apunta a su amigo que está recargado en el coche encendiendo un cigarrillo.
— Organizamos algo para la noche, ya sabes, un par de juegos, algunos tragos, amigos. Es a las nueve.De la caja saca una gorra en colores neón con una frase seguramente ridícula y la coloca sobre la cabeza de la pelinegra de una manera muy descuidada, agitando sus mechones azabaches.
— Espero puedas venir.
Mina agradece y recoge su skate bajo el brazo antes de entrar a su casa y quitarse lo que su amigo dejó muy mal puesto sobre su cabeza.
«Broke the Law🍻»
Sí, definitivamente es una gorra con una tonta frase de fiesta.
La deja colgada en el perchero al lado de la puerta y se adentra por el comedor. Allí están en la mesa su madre junto a su hermana pequeña que no parece muy contenta con lo que está estudiando.
— Hola mamá, hola Zuha.
Se acerca hasta la pequeña pelinegra que se abraza a ella y se deja revolver los cabellos con gentileza por su torpe hermana mayor. Luego besa la mejilla de su madre.
ESTÁS LEYENDO
❝𝑹𝑶𝑪𝑲 𝑾𝑰𝑻𝑯 𝒀𝑶𝑼!❞
Fanfiction𝐌𝐈𝐍𝐀𝐘𝐄𝐎𝐍 ┆━ Mina es la fundadora de una banda con un pésimo nombre y una vocalista que acaba de renunciar. Nayeon es la dueña de una hermosa voz que Mina escucha en la pizzería donde tocan los fines de semana y que espera sea su salvación...