🍊♡ 28 ━ Quiero que lo sepas cuanto antes pt2

335 60 6
                                    

Despertó asustado de su sueño, tuvo otro sueño parecido al que siempre le acecha, Jungkook ya no podía dormir tranquilo en las noches, era lo mismo, soñaba con esa persona y el impacto de un auto.

—Que rayos me pasa.

Se levantó de la cama y fue a la cocina donde se sirvió un vaso con agua el cual se bebió por completo. Quizás debería visitar a un profesional de la salud mental porque tener pesadillas casi todos los días no era algo normal.

Vio la hora en su celular, ocho de la mañana.

Había dormido demasiado, tenía que levantarse ya a hacer su rutina. Lo primero que hizo fue meterse a la ducha para darse un baño, al estar mojado completamente tomó el shampoo y se colocó una pequeña cantidad en los cabellos, hizo un suave masaje para crear algo de espuma.

Ahora paso el jabón por todo su cuerpo, la ducha le estaba despejando la mente y eso era lo que estaba buscando. Unos minutos después ya estuvo limpio por lo que salió del baño.

Se puso ropa y peinó sus cabellos, se veía bien.

Volvió a la cocina para hacerse unas tostadas, tenía que ir a Minshoes para una sesión de fotos, como Jungkook es la imagen de la empresa tenía varias cosas que hacer, en resumen, es como el embajador de Minshoes.

Todos los zapatos que tenía son de dicha marca y como son cómodos los usa todos los días, deportivos elegantes lo que sea, total se los regalan por ser la empresa.

Estuvieron las tostadas listas, se sentó a comer mientras veía el celular donde tenía chats con TaeHyung.

«Ya despertaste? ¡Levanta! Tienes que trabajar»

«Con usted no necesito despertador»

«¿Al fin respondes, como dormiste hoy?»

Jungkook le había comentado un poco que estaba teniendo problemas para dormir, pero no le específico detalles, tal vez es un buen momento para especificar.

«Más o menos, tengo pesadillas😣»

«Debe ser molesto, puedes hablar de ellas si quieres, sabes que siempre estoy para escucharte o en este caso leerte 😚»

Lo pensó un poco, si las decía quizás podrían desaparecer.

«Siempre sueño con un auto que se estrella hacia mi»

«Eso debe de doler 😕»

«Si, eso es lo malo, cada vez que sueño me duele el cuerpo»

«Cuéntame más Jungkookie »

Sonrió, amaba esos pequeños apodos.

«Se siente muy reales, solo eso»

«Y si vas con un psicólogo? Ellos pueden ayudarte»

«No lo sé, a mi madre no le gusta que vaya con psicólogos o psiquiatras»

«¡Tu madre es una red flag sin duda, es importante la salud mental! ¿Y si vas a escondidas?»

«Bueno podría intentarlo, no me siento tan bien hoy lo haré mañana»

«Gracias por decírmelo, iré de inmediato a verte»

Se sonrojo de inmediato y volvió a leer ¿TaeHyung vendrá a verle? No, no podía ser.

«Hyung! Son más de dos horas de viaje»

«No me importa, tú lo vales»

Mandarinas ✿ yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora