Capítulo 2: "El día"

64 3 2
                                    

Narra Lola

Finalmente llego el dia. La mudanza que puede llegar a cambiar mi vida. Por fin voy a ser una chica normal. Mama esta muy nerviosa. Todo ya esta guardado en cajas, papá como siempre en su trabajo, no importa si hay algo muy importante, el va al trabajo. Parece que ama más a su trabajo que a mi.

En tan sólo 7 horas voy a ser una chica normal. Pero que pasa si todo lo que tengo pensado no pasa, que si nadie me hace una bienvenida o me hacen bullying. Fue ese el momento que senti que el mundo se terminaba. La sensación de que se me cerraba el pecho. Sentir como que alguien te clavaba un cuchillo en el pecho.

Sólo 4 horas para que se me termine el mundo, cuando estábamos por pasar por la aduana cuando.....
Alarma de bomba. No había refugio en el aeropuerto, eso significa que más de 200,000 personas están poniendo en riesgo su vida, incluyendome. Mi mama me dice que corra lo más rápido que pueda, eso es lo que hice. Cuando encontré un ropero casi en la punta del aeropuerto, PUUUUM.

ESTOY ASALVO? a la mierrda estoy viva. Al abrir la puerta del ropero.... Se me cerró el pecho, había tanto humo que ni se podía ver. Fui corriendo hasta donde estaban mis papas cuando....mi papa llorando arriba del pecho de mi mama, angustiado me dice
"Se nos fue, no respira"
Mi mundo estaba acavado, sentimiento de que si yo no tenía a mi mamá, quien se iba hacer cargo de mi? Mi papa no va a estar nunca para mi, y menos cuando el amor de su vida esta muerto.

Lleno de ambulancias, policias, reporteros, etc. Mi mama ya no estaba. Que queda de mi mundo?no tengo amigos, no conozco a mi familia, nada para poder seguir adelante. Quinta camilla que entra, y se llevan a mi mama. Mi vida no iba a ser la misma. Llego la hora del vuelo a Estados Unidos, viajábamos en primera clase porque el trabajo de mi mama nos lo pagaba.

En esas 14 horas, la depresión me consumia. Pensaba en sofocarme con las "sabanas". Mire como 8 películas y todas eran de muerte. De tanto llorar, ya ni tenia aliento.
"ATENCIÓN SEÑORES PASAJEROS, VAMOS A ESTA ATERRIZANDO EL LOS PROXIMOS 5 MINUTOS , POR FAVOR ABROCHEN SU CINTURONES"
Una cosa que odio desde chica, es cuando los aviones aterrizan, es el infierno, el ruido del motor en tu oreja.
Finalmente aterrizo, como siempre aplaudimos.
Primer pisada de un nuevo comienzo....

8 Paises, 14 AñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora