№8-Salida a Hogsmeade.

24 5 1
                                    

Narra:T/N Tonks Williams.

Con mucha pereza y trabajo duro me levanté de mi cama ya que el día de hoy saldría a Hogsmeade con una de mis personas favoritas en este mundo Mi mejor a Migo Cedric.

Me metí a bañar,lave mis dientes;me puse una blusa un poco ancha con el nombre de la escuela,una falda amarilla de cuadros con rayas negras,unos tenis blancos y una bolsa negra.

Salí de mi habitación y en la sala común me encontré con Cedric sentado en uno de los sillones individuales leyendo el libro que le di de “Romeo y Julieta”.

T/N-Hola bonito.

Cedric-¿Bonito?nunca me habías llamado así.

T/N-¿Y que tiene?, nescito mas apodos te digo poste de luz cuando estamos bromeando o algo por estilo pero no tengo un apodo bonito para ti, entonces por eso te dije bonito,¿O como quieres que te diga?.

Cedric-Bonito esta bien, entonces si tú me dices bonito yo te puedo decir bonita o prefieres que te llama preciosa,no ya se, hermosa.

T/N-Llámame como querías cualquiera suena bonito.

Cedric-Ok, entonces tu también puedes llamarme como quieras.

T/N-Ok.

Cedric-¿Ya estás lista?

T/N-Si,¿Vamos a desayunar al Gran Comedor antes de ir Hogsmeade?

Cedric-Si.

Salimos de la sala común y nos dirigimos a el Gran Comedor para desayunar.

T/N-Voy a ir a saludar a los chicos.

Cedric-Ok,te espero en la mesa.

Camine hacia la mesa de los Gryffindor.

T/N-Hola chicos.

Harry-Hola Tn.

Hermione-Hola linda.

Ron-Hola.

Hermana -Hola,¿Y eso que estás aquí?

T/N-Solo quería pasar a saludar,bueno ahora voy a saludar a Stefania.

Una vez que termine de saludara me dirigí a la mesa de Ravenclaw pero no la encontré ahí, aún si me acerque a Sebastián para preguntarle dónde estaba Stefania,este  estaba hablando con Luna.

T/N-Hola,¿han visto a Stefania?

Luna-Hola.

Sebastián-Hola,si,Stefania está hablando con unos amigos que tiene en Slytherin.

T/N-Ok, gracias,nos vemos luego.

Está vez me dirigí a la mesa de Slytherin por qué mi querida mejor amiga se encontraba ahí.

T/N-Hola.

Draco-Hola,es raro que estés aquí.

T/N-No te ilusiones estoy aquí para ver a Mi amiga.

Stefania-Hola Tn.

T/N-Por fin te encuentro.

Stefania -se ríe-Ok,¿Que necesitas?

T/N-Nada,solo queria pasar a saludar.

Stefania-(sería)¿Es enserio?

T/N-Si,¿Por qué?

Stefania-Por nada, aprovechando que estás aquí te voy a presentar a unos amigos  Slytherin.

T/N-Ok.

Stefania-Theo,ven aquí y trae contigo a los Riddle.

####1-Ok.

El chico al cual le había hablado antes Stefania se fue acercando a nosotros con otros dos chicos.

"Las cuatro casas Luchando por un corazón"(pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora