Detrás de una Mentira

37 6 3
                                    


Wei Wuxian es un estudiante común, que vive inseguro de si mismo. Él perdió a sus padres a muy corta edad. Fue adoptado por la familia Jiang, pero al empezar a correr rumores que se trataba en realidad de un hijo bastardo del Empresario de alto prestigio, Jiang Fengmian, su esposa comenzó a tratar de mala manera al pobre niño. El matrimonio tenía dos hijos, quienes realmente querían a su hermano. Trataron de ayudarlo, sin obtener resultado.

De esta forma, el joven fue tratado de una terrible manera, psicológica y físicamente, lo único que lo alentaba a seguir con vida, era su sueño, ser un artista, un cantante. Desde que tiene memoria, le encantó la idea de ser reconocido, además de que sus padres le habían dicho que tenia una bella y melodiosa voz. En su cumpleaños número 15, su tío le había comprado un celular, con el cual, a escondidas, comenzó a grabar pequeños videos cantando. La gente quedaba fascinada con su voz. Poco a poco iba consiguiendo reconocimiento. En cambio, en el colegio, no le iba del todo bien. Obtenía buenas calificaciones, siendo comparado con Jiang Cheng, creando un odio hacia él. 

Al enterarse y no soportar más, con lagrimas en sus ojos, a la edad de 18 años y dejando una nota para su querida hermana, se despidió de esa casa. Elaboró una mascara para no ser descubierto, además de ser "feo" e inició su nueva vida, sin saber que en camino encontraría al amor de su vida...

Detrás de una mentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora