Version humana (Au escolar)
Hello guys and girls :D
How are they? I'm great. (yo luego de usar Duolingo por primera vez xD)
-----------------
Eres mi secreto de amor.
16\04\2000
En secreto te miro con un amor escondido, sabiendo que este amor es prohibido.
Nuestras miradas se cruzan, mi corazón late fuertemente, desearia que sintieras lo mismo; pero el destino no lo quiso asi.
Un amor tan puro, pero tan dificil de llevar, un amor prohibido que lucha por expresarse.
Quisiera tenerte y en tus brazos descansar, pero el destino no nos quizo juntos, asi que debo de callar y olvidar este amor tan bello pero prohibido.
Me enamore de ti sabiendo que lo nuestro no era posible, pero para ser sincero contigo fue algo inevitable no haberme fijado en ti,.
Este amor prohibido es un secreto que se disfraza con mentiras y excusas, que solamente la luna sabe esta verdad tan prohibida.
Las estrellas son guardianes e vigilante de mi secreto para que nunca se escape de las ventanas de lo prohibido.
Y pensar que pudimos juntar nuestros labios y entrelazar nuestras manos demostrandonos ese amor tan puro y bello.
Si tan solo hubiera tenido el valor de confesarte lo que sentia por ti desde un principio.
Ahora Este secreto de amor esta condenado al abismo del olvido por que me enamore del novio de mi propia hermana.
Att:
T.Speaker man
____
XDD
Datos que no importan pero quiero decir antes de quedarme mimido (no es obligatorio leer):
[Fallas de ortografia lo de abajo y esto por que esta escrito en ccel y aparte estoy q muero de sueño mientras escribia esto perdpnarr pero bueno queria disculparme por no actualizar realmente estaba ocupado en ptras ccosas y eso dq :( ]
Dato 2 pq si (no es obligatorio leer):
Intentare tener el cap hecho para el miercoles, ya que bueno tengo que hacer otras cosas, pero bueno puedo avanzar un poco el cap en la madrugada asi como ahoraa xdd d
ESTÁS LEYENDO
Querido Diario|| Diario De Amor [Titan Camara X Titan Speakerman]
Random¿Que pasaria si accidentalmente te enamoras de tu mejor amigo? Bueno, pues descubre la historia de este pobre muchacho. XDD que descripcion de mrd la neta Por cierto cambie el titulo de la historia, antes era (amor en gerra)