Capítulo 1 "VIAJE"
Hola esta es mi historia, en ella les contare que para el Amor no existe distancia, ni medida de tiempo y mucho menos edades, es una historia que se dio por casualidad, el destino te pone en el lugar justo, gracias al hilo rojo.
Todo comenzó con un viaje.
T/N: Hijos les tengo una sorpresa.
Vale: ¿Que pasa mamá?
Josué: ¿A qué se debe esa sorpresa, acaso nos portamos bien?
T/N: Ustedes siempre se portan bien, pero ese no es el punto, lo que pasa es que tendremos que hacer un viaje a Los Ángeles.
Vale: ¿Cuándo será?
T/N: En 2 días saldremos, así que tenemos que empacar
Josué: ¿Tengo que ir yo?
T/N: Claro que sí, o piensas que te voy a dejar solo.
Josué: Hay mamá ya estoy grande y no quiero ir.
T/N: Se que eres grande, pero estando en L.A les daré una sorpresa y no creo que te la quieras perder.
Josué: Esta bien mamá.
Pasaron los días y T/N se fue con sus hijos rumbo al aeropuerto sin imaginar que ese viaje le cambiaria la vida de ella y de sus hijos.
Pasaron unas cuantas horas cuando ya estaban en Los Ángeles, al llegar al hotel a T/N y su hija se les ocurrió ir a comprar algunas cosas, pero en el camino se encontrarían con algo inesperado.
T/N: Vale nos tenemos que apurar ya que tengo que ir a recoger la sorpresa que les tengo.
Vale: ¿Está bien mamá, quieres que te acompañe o vas sola?
T/N: No te preocupes yo iré ya que es una sorpresa para ustedes y no quiero que se enteren.
Vale: Esta bien mamá nos vemos mas tarde, me llevo las cosas y nos vemos más tarde.
T/N se fue a recoger la sorpresa y en el camino de regreso al hotel se encontró con mucha gente con pancartas de un grupo, pero no pudo leerlas, vio llegar unas camionetas negras, con mucha seguridad y estas entraron al estacionamiento del hotel lujoso donde ella y sus hijos se hospedaban.
Ella decidió no saber qué pasaba y mejor irse por otra calle menos transitada, al ir escribiendo un mensaje a sus hijos ella choco con un grupo de personas mas altas que ella la cual llevaba un cubre bocas, gorra y lentes.
T/N: Disculpen - se quedó con la boca abierta al ver de quienes se trataba- n..no volverá a pasar....
Ellos le hicieron una reverencia y al igual que ella quedaron sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD
RomanceEs una historia donde nuestra T/N se encuentra en su edad madura a sus 35 años, es divorciada con 2 hijos, los cuales son entre si algo diferentes. Ella nos cuenta como conoció a su grupo de k-pop y en este encontró al amor por una hermosa "casualid...