capitulo único (obikaka)

52 4 1
                                    


Obito y Kakashi son dos hombres que viven en mundos diferentes, pero que comparten un amor profundo y verdadero. Obito es un Jedi que lucha por la justicia en una galaxia muy lejana, mientras que Kakashi es un ninja que protege a su aldea en un mundo lleno de peligros. A pesar de la distancia y las diferencias culturales, los dos hombres mantienen su amor a través de mensajes de texto y videollamadas.

Un día, Obito recibe una misión que lo llevará a la Tierra, el mundo de Kakashi. Aunque está emocionado de ver a su amado en persona, también sabe que la sociedad en la que vive no acepta la relación entre dos hombres. Pero el amor de Obito y Kakashi es más fuerte que cualquier prejuicio y juntos enfrentan los desafíos que se les presentan

Obito y Kakashi están teniendo una videollamada. Ambos están emocionados porque Obito
recibió una misión que lo llevará a la Tierra, el mundo de Kakashi. A pesar de que están emocionados, ambos saben que la sociedad de la Tierra no acepta la relación entre dos hombres.

Obito llega a la Tierra y se reúne con Kakashi. La pareja tiene un día maravilloso juntos, pero pronto se enfrentan a la realidad de la discriminación. En un restaurante, son insultados por otros clientes y se ven obligados a irse. Kakashi se siente mal por haber expuesto a Obito a la intolerancia de la sociedad en la que vive.

Obito y Kakashi deciden luchar por su amor y se unen a un grupo de activistas que luchan por los derechos de la comunidad LGBTQ+. Juntos, organizan una manifestación pacífica en la plaza principal de la ciudad. La manifestación es un éxito y atrae la atención de los medios de comunicación. Obito y Kakashi se dan cuenta de que su amor es más fuerte que cualquier prejuicio y que pueden enfrentar cualquier desafío juntos.

La historia termina con Obito y Kakashi sentados en un banco, mirando el atardecer. Obito le dice a Kakashi que tiene que regresar a su mundo, pero que siempre llevará su amor en su corazón. Kakashi le dice que lo ama y que siempre estará esperando su regreso. La escena final muestra a Obito regresando a su mundo, mientras Kakashi lo observa con una sonrisa en su rostro.

Obito y Kakashi llegan al mundo de Obito y se quedan maravillados por la belleza del lugar. Obito le muestra a Kakashi su hogar y le presenta a sus amigos, quienes lo reciben con los brazos abiertos.

Kakashi se siente un poco abrumado por todo lo que está sucediendo, pero Obito le asegura que todo estará bien y que juntos pueden enfrentar cualquier desafío.

Obito y Kakashi deciden casarse en una ceremonia íntima con sus amigos más cercanos. La ceremonia es hermosa y llena de amor. Los dos hombres se prometen amor eterno y se besan apasionadamente.

Después de la ceremonia, Obito le muestra a Kakashi su nuevo hogar. La casa es pequeña pero acogedora, y está decorada con fotos de la pareja y recuerdos de su vida juntos.

Obito y Kakashi pasan los siguientes años juntos, enfrentando los desafíos que la vida les presenta. A pesar de los obstáculos, su amor sigue siendo fuerte y verdadero.

Obito y Kakashi sentados en el jardín de su casa, mirando las estrellas. Obito le dice a Kakashi que lo ama más que nunca y que siempre estará a su lado. Kakashi le responde que lo ama también y que nunca dejará de hacerlo.

Obito y Kakashi deciden adoptar a un niño que ha sido abandonado por sus padres. El niño se llama Aiden y es un pequeño de seis años que ha pasado por muchas dificultades en su corta vida.

Obito y Kakashi le dan a Aiden todo el amor y la atención que necesita. Lo llevan a la escuela, lo ayudan con sus tareas y lo llevan de vacaciones a lugares maravillosos.

Aiden crece feliz y saludable bajo el amor de Obito y Kakashi. Se convierte en un joven inteligente y talentoso que quiere hacer una diferencia en el mundo.

La Fuerza del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora