¿Que Haces Aquí?

323 37 4
                                    

Era un nuevo día en la Ciudad Calabozo. Pero a pesar de ser un día muy hermoso, no era lo mismo comparado con la situación en la que se encontraba la ciudad.

Era la denominada <Era Oscura>.

Todo era silencio lo que abundaba las calles de aquella ciudad tan grande.

Aunque hubiera bastante gente en la ciudad, muy pocos tenían el valor de salir de sus hogares.

La mayoría era por la necesidad de conseguir alimentos para suplir a sus familias.

Era lo misma situación para los aventureros pues iban en grupo. Para cualquier persona con 4 dedos de frente era una estupidez ir solo por las calles.

Era una vista deprimente a pesar de ser un bello día soleado.

En la ciudad abundaban 3 cosas: miedo, desesperanza y preocupación.

El motivo de las 3 provenían por una organización que le gustaba sembrar dichos sentimientos.

Dicha organización se hacía llamar <Evilus>.

Ellos habían sido los encargados de traer esta era de desesperanza y miedo.

Tenían Aventureros fuertes, aparte de la gran y absurda cantidad de miembros que la operación tenía.

Muchos de estos tenían intenciones que eran todo menos bonitas.

Para poner ejemplos: algunos querían mujeres que eran dadas como esclavas, otros querían ser recompensados por su apoyo con una cantidad exorbitante de dinero y habían muy pocos con una razón inusual, denominados <Los Rotos>.

Estos eran personas mal de la cabeza en su totalidad, deseando muerte a todos ser. Hacer sufrir a los que quisieran.

De ahí el apodo, estaban rotos de manera literal. No importa de qué maneras los trataras de ayudar a eliminar aquellos problemas mentales, a menos que seas un dios simplemente estarías perdiendo el tiempo.

Pero no todos, muy muy pocos tenían motivos completamente alejados a aquellos.

¡BOOOOM!

Una fuerte explosión se hizo escuchar en el <Distrito Industrial> y ese estruendo ocasionado por una bomba fue suficiente para hacer correr a los civiles cercanos de la zona.

Un grupo de personas con túnicas negras como la noche salían apenas el sonido explosivo terminó.

Donde estaban no era otro lugar que la <Refinería de Piedras Mágicas>.

Los cubiertos por las túnicas se adentraron a dicho lugar donde abundaba el olor a carne quemada.

Para el que no supiera de qué provenía el olor diría rápidamente que era una barbacoa.

- ¡Alto ahí!. -Llegando de una manera rápida con una velocidad parecida a la de un <Nivel 4> un tipo con máscara de elefante se hizo notar.

Junto a él se encontraban varios aventureros de <Nivel 2> o superiores.

Siendo el más fuerte, el hombre de <Nivel 4> tenía que dar la cara de primero era el que más experiencia tenía y el más fuerte de su grupo.

- ¿Uh?. -Un sonido de confusión salió de uno de los encapuchados viendo a el tipo de máscara de elefante mientras había recién matado a un superviviente de la explosión.

- Déjalo, El Jefe se encargará de eso. -Dijo restándole importancia prendiendo la mecha de una bomba para lanzarla de nuevo a la refinería.

El hombre elefante apretó los dientes y estaba listo para atacar junto a todo su equipo, dió una vuelta la para ver a su grupo listo.

Lo Hago Por ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora