______________________________________
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Un Reencuentro.
_________________________________________________________________
__________— ¿Que... Hacés aquí?. -Pregunta nuevamente Bell sin salir de su expresión de sorpresa parándose de la silla.
Bell veía a la chica de cabello blanco y ojos rojos iguales a los de el por no decir idénticos pareciendo solo 5 años menor que el. Llevaba una diadema con una gema de diamante en forma de flor.
—¡Hermano!. -La chica peliblanca se lanzó ha abrazar a Bell cuyo seguía en un tanto de shock.
Por poco lo tumba de no ser por su asiento que evitó su caída al suelo. Para luego volver a pararse.
—¿Her... mano?. -Apenas las chicas y diosa de la <Familia Astrea> había podido reaccionar a lo dicho por la bella peliblanca.
La escena en la que todos se veían ajenos al ver a los dos hermanos en un abrazo hecho por la hermana.
—¿Bianca?¿Esto es un sueño?. -Preguntó a su hermana que lo abrazaba atrapando también sus brazos.
—No, no lo es. -Contesto con una sonrisa a la vez que enterraba aún más su cara en el pecho de su hermano soltando lágrimas de felicidad.
Una sonrisa apareció en su rostro apunto de soltar lágrimas de felicidad de no ser por alguien que no le tiene miedo a la muerte.
—Disculpen pero quiero comer sin tener que ver una escena tan dulce. -Dijo tan casual Hiro.
Nada le importó, ni la mirada de ira por parte de un Nivel 5 a capaz de matarlo en menos de 3 segundos.
El aura de ira por parte de Bell que se mantenía con una expresión serena pero claramente disimulada.
—Hiro, sé que eres un suicida compulsivo pero ahora de verdad tendrías que rezar por tu alma porque posiblemente ni eso quedará de ti. -Le dijo su gemela en un susurro para que se callara.
Bell de no ser porque Bianca lo abrazaba, por qué no de ser el caso le lanzaría ahí mismo un <Infernus> o utilizar un <Blessing Of Erebus> para masacrar a Hiro.
—Lamento la interrupción pero queremos tener el contexto de la situación. -La que dijo esto fue una oriental que cuando Bell la vió la identificó como Gojouno Kaguya, una Nivel 4.
—¡Si!¡Quiero saber sobre el hermano tuyo, Bianca!. -Dijo con entusiasmo la chica pelirroja viendo a Bell que la veía viendo un moretón en su mejilla. -Por cierto, ¿Porque nunca nos dijiste que tenías un hermano?.
La chica peliblanca se rascó la nuca con una sonrisa nerviosa.
—Se me olvidó jejeje. -Respondió apenada jugando con sus dedos índices.
ESTÁS LEYENDO
Lo Hago Por ti.
FanfictionUn joven de 18 años que está del lado de la organización malvada de Evilus. ¿El porque? Era un misterio para aquellos que no conversaron o lo conocieron. Pero el sabía el porqué de sus acciones, una persona que lo motivaba a seguir en aquella organ...