Entrar a una nueva escuela... (Julio 2022)

1 0 0
                                    


¡Es hoy, entro a una nueva escuela! Estoy muy emocionada, este año ha sido muy duro, sufrí mucho bullying por parte de mis antiguos compañeros de clase, pero eso ya no importa, mi vida está a punto de cambiar en positivo, este instituto es muy prestigioso, y tiene un alto nivel de exigencia, pero que importa, nada podría salir mal, ¿Verdad?

-Ya me voy mamá, que tengas un muy buen día.- Me acerco a ella y le doy un fuerte abrazo, en general tenía una buena relación con mi madre, con mi padre igual, pero él vive en otra ciudad debido a que trabaja ahí, normalmente nos visita los fines de semana, así que comparto con él, así sea poco.

-Ten un buen día hija, avísame para que vaya a recogerte, pásala bien, ¿Si? No dejes que los nervios te ganen, esta es una nueva oportunidad para hacer amigos y volverte una mejor persona. -Mi madre me abraza de vuelta, dato extra: en aquel momento vivíamos con mi abuela, nos mudamos hace poco a la ciudad, estábamos buscando casa, pero mientras tanto estábamos quedándonos en ese lugar, no me desagradaba, mi abuela materna es muy cariñosa conmigo, la quiero mucho.

Tomé un taxi para llegar a mi destino, fue rápido, estaba muy emocionada, pero tenía algo de ansiedad, varias cosas rondaban por mi cabeza, como por ejemplo: "¿Qué van a pensar de mi?", "¿Podré hacer amigos?", "Espero que no pase lo mismo que en mi anterior escuela" etc, el caso, eso no es nada, y si...soy una persona que sobrepiensa mucho, y odio eso, lo peor es que la mayoría de cosas han cumplido...es raro, pero bueno, voy a intentar pensar en positivo, es mi primer día, debo tener una muy buena actitud.

______________________________________

-Muchas gracias profe, ¿Podría decirme a cual salón tengo que dirigirme?- La coordinadora me enseñó gran parte del instituto, era demasiado grande, quedé impresionada por todas las cosas que habían, canchas, laboratorios, salas de informática, cafetería, restaurante, probablemente me demoraría más de 10 minutos describiendo todo lo que hay por aquí, me siento muy feliz, el ambiente se siente agradable aún así no haya conocido a alguien aún.

-Claro, tienes que ir al D1, ahí van a estar tus compañeros- Dijo la coordinadora, entré al salón y se me quedaron viendo, era mitad del año escolar, creo que nadie se esperara que entrara una alumna nueva en aquella parte del año.

-Good morning, my name is Michelle, I hope we can be friends- Dije, estaban en clase de inglés, así que me tocó presentarme en el idioma, nada difícil para mi, se podría decir que era bilingüe, se me da muy fácil manejar ese idioma desde que era pequeña.

Salimos a recreo después de un par de minutos, en lo que la coordinadora me enseñaba el colegio perdí una hora de clases, así que el tiempo se pasó rápido, la gran mayoría de los chicos de mi salón se presentaron y fueron muy amables conmigo, había un chico llamado Tom, era hijo de una profesora, también era trilingüe y aplicado, pero a pesar de todo era lindo físicamente, se puede decir que me llamó la atención desde ese momento, me dijo que si tenía dudas acerca de cualquier cosa podía preguntarle, me pareció super bonita su actitud.

-Oye Michelle, puedes preguntarme lo que sea, estoy dispuesto a ayudarte, no dudes en hablarme si necesitas algo jajaj

-Gracias Tom, lo tendré en cuenta.

En el recreo me la pasé con una chica llamada Sara, de igual forma, estuve con su grupo de amigas todo el tiempo, fueron super agradables, me trataron muy bonito, me sentí muy feliz al ver que ya tenia un grupo de amigas en mi primer día. Cuando estábamos en el tiempo de almuerzo, uno de los mejores amigos de Sara, Martín (un chico de otro salón) se acercó a hablarle y notó que yo me encontraba ahí, me presenté y hablamos un poco, en aquel momento me pareció alguien agradable...

-Ah, chica nueva...te ves muy interesante Jaja, deberíamos hablar más.

-¿Interesante? No lo creo, pero si me parecería chevere seguir hablando contigo.

El tiempo pasó muy rápido, llegó la hora de la salida, había sido un día increíble, me divertí mucho con mis nuevos amigos, por fin sentí que todo estaba bien, estaba segura de que mi vida a cambiar completamente, y si que lo hizo...pero en otro sentido, pero bueno, eso lo voy a contar más adelante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿The Story About My Life?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora