(Todos los datos que salgan en esta parte son totalmente ficticios y no tienen nada que ver con la vida real)
🌘
Hace unos días, los amigos de aquino: Duxo, Locochon, cejo y soaring y aquino se reunieron en su casa para jugar, sin embargo aquino decidio hacerle una broma a su amigo Locochon, despues de todo casi nunca hacía bromas, quería experimentar como se sentía hacerlas, nunca olvido esa experiencia tan amarga...
cuando se fue por mas bebidas y comida, le revisaron su WhatsApp...
Cuando Aquino empezo a revisar todos sus chats junto con Duxo, cejo y soaring,todo era diversión hasta que llegaron a un contacto... el de la novia fe cejo... todos pudieron notar como locochon tenia una relación secreta con la novia de cejo... en cuánto llego Locochon... todos empezaron a p deelear... soaring protegía a Locochon... cejo estaba en su contra... Duxo solamente observaba... y Aquino intentaba calmar todo...sin exito.
Fue un desastre... golpes... insultos... todos sus amigos se fueron enojados... locochon culpaba a Aquino de todo... y lo dejaba claro...lo detestaba... cejo culpaba a Aquino y a Locochon... pero no lo dejaba claro... no era de las personas expresivas... soaring estaba enojado con Aquino pero no lo culpaba... entendía la situación... almenos lo básico... duxo... el simplemente dejo de hablarle a todos... esperando a que la solución llegara sola... aquino fue el unico que intentó solucionar todo... solo fracaso... pasaron 2 meses... hasta que un día... la culpa lo consumió completamente...
Aquino estaba acostado en su cama, culpandose de todo... como siempre... pensando en que hubiera pasado si no existiera... pensaba que todo estaría bien sin el... pensaba... si esque realmente quería hacer lo que haría a continuación... suicidars3...
-lo hare... hablo en casi un suspiro, levantándose de la cama sin animos, con un nudo en la boca... de igual forma moriría... no habia comido bien estos dos meses, solo un cereal en la mañana... y ya... no habia cuidado su cuerpo... lo habia dañado cortando sus propios brazos y piernas con una navaja... eso habia sido reciente.. la sangre fresca aun goteaba de sus brazos, mientras dejaba la navaja en la mesita de noche al lado de su cama, mirando su celular atentamente...
-debo despedirme... talvez esta vez no me ignore...o me deje en visto... o me deje bloqueado durante todo el día... agarro su telefono,mirando los mensajes anteriores, todos sin respuestas, cosas como: "duxo estas ahi?" "Estas bien?" "Mándame mensaje cuando quieras" "porfavor :<" eran frases que adornaban todo el chat, todos de aquino... se decidió, le mando un mensaje a su mejor amigo y crush DUXO... que lo habia ignorado todos los días desde el accidente... el mensaje era largo... quería que entendiera su situación... almenos que lo entendiera...que se sentía arrepentido... por ser culpable de la separación de su grupo de amigos...
Duxito <3
"Duxo... perdón si te lastime... fue mi culpa...
Nunca quise que esto pasara,
Pero sere breve, he decidido
Terminar con esto de una vez...
Por todas...
Pero antes de hacerlo debo decirte la verdad...
Te amo, quisiera almenos tenerte a ti a mi lado... pero no lo merezco, solo quiero que te enteres de mi... te amo tanto como el infinito pudiera explicar...
Pero es tarde... el daño esta hecho... no puedo retroceder el tiempo...
Adios...
Talvez no me creas... talvez pienses que no lo hare... no importa.
Solo quiero decirte adios... lo siento... lo siento por lastimarte, por lastimar a todos... ¿Me perdonarías? No lo se, no lo creo.
Adios... Duxo."-...
Estuvo viendo el telefono... leyó el mensaje tantas veces como le fuera posible... estaba inseguro... despues de unos minutos... lo envío... igual, si lo rechazaba... no estaría aqui...
ESTÁS LEYENDO
-A aquino le encan†aba... { DUXINO }
Romance-A aquino le encantaba... -pero no lo volvera a disfrutar...