03.

852 81 15
                                    

Las cosas en casa habían pasado a ser más raras sobre todo por que de un momento a otro las personas que hace unos días intentaban atraparlo y tenerlo entre sus brazos le están ignorando no entiende por que el cambio tan drástico pero es un bien para él quien detesta la cercanía que quieren imponer sobre él.

— Te lo he dicho una y otra vez que deben haber más detalles sobre todo flores como la peonía en tonos rosas y corales.

Jaeil se encontraba discutiendo con Dooshik sobre la boda por eso habían abandonado a Pilwon querían darle algo digno e inolvidable pero con sus diferentes gustos terminaban en pequeñas discusiones.

— Vamos Jaeil deben ser de tonos blancos con rojo, además combinaria con nuestros atuendos no quiero usar algo crema o totalmente blanco, debe ser negro, Pilwon estará de acuerdo conmigo.

— Pilwon me dará a mi la razón de algo más diferente.

Lo que ellos no sabían era que Pilwon estaba escuchando todo entendiendo el por qué de sus ausencias estaban tan ocupados realizando los preparativos de la boda algo que revolvió a su estómago no estaba dispuesto a seguir ahí.

Abandono a ambos en la sala para salir de casa aprovechando ese pequeño descuido aun no se acostumbra al mundo al que ahora pertenece ver a personas del mismo sexo cargando niños e incluso con vientres que sólo eran vistos en mujeres sólo le da escalofríos no se imagina en su lugar menos siendo él quien lleve un niño.

Por alguna extraña razón llego hasta el restaurante de Jooha que ahora se encuentra concurrido pero ahí está ese chico al que lastimo ahora sonriente y llevando un niño en el vientre no sabe por qué su corazón comenzó a latir como un loco sólo verlo hace que sea algo que no puede olvidar él daño a ese jóven.

Quiere tenerlo en sus brazos nuevamente pero para su mala suerte ya se encuentra con otra persona en este nuevo mundo nuevamente le fue arrebatado y aunque si estuviera donde pertenece sabe a la perfección que seguiría lastimandolo por eso una parte de él se alegra que él aquí sea feliz ya no piensa hacerlo llorar o todas esas cosas por las que paso alguna vez sólo desea ver su sonrisa.

— ¡Pilwon!, cielos ¿dónde habías estado?, pensé que no volvería a verte. ¿Te encuentras bien?, vamos dentro te prepararé algo.

— Tranquilo he estado bien sólo un poco cansado de las tonterías de ese par, ¿Enserió yo estaba enamorado de ambos?, Jooha tú me conoces bastante y sabes que núnca fui el de abajo además ellos no son mi tipo.

— A decir verdad también me sorprendió la primera vez que me contaste sobre que pensabas casarte no sólo con Dooshik si no también con Jaeil fue algo raro pero al final cuando vimos lo feliz que estabas todos estuvimos de acuerdo con ello.

— Debíste haberme detenido, de verdad no soy esa persona que aún cree eso, uno de ellos es bastante pegajoso lo odio y el otro tan anticuado.

— Ya, vamos come algo debes estar hambriento, y sobre tu relación no lo se a la perfección pero creo que tienes algo de razón más cuando ellos te llevaron contra tu voluntad pero espero después todo vuelva a como antes ya sabes de un día para otro comportarte como un extraño entiendo su preocupación pero Pilwon piensa bien lo que harás apartir de ahora ellos no son personas de las cuales puedes burlarte.

Un silencio incómodo quedó entre ambos viéndose frente a frente le recuerda al pasado cuando se acercó por primera vez a él y su conexión fue mutua el como se enamoraron pero dadas las circunstancias todo paso a ser un desastre.

Esa tarde pasaron comiendo y hablando de cosas triviales Pilwon descubrió lo que estuvo haciendo o bueno el Pilwon que pertenecía a este mundo extraño, incluso tuvo la oportunidad de ver fotos que le hicieron que el estomago se le revolviera pues verse tan feliz a lado de esos dos para él es imposible.

— ¿Seguro que volverás con ellos?, si no te sientes del todo tranquilo puedes quedarte con nosotros o bien en una habitación de hotel, puedo prestarte algo de dinero si lo necesitas.

Jooha intento darle dinero a Pilwon quien pronto nego es demasiado orgulloso sobre todo viniendo de alguien aquien ayudaba y él siendo una persona con demasiado dinero no se ve pidiendo prestado.

— Porfavor no lo hagas, lo pensé y no tengo a donde más ir así que volveré seguro esos dos estarán vueltos locos, no te preocupes mañana vendré a verte de nuevo y a ese pequeño en tu vientre, cuídate Jooha.

Ambos se despidieron con un fuerte abrazo para Pilwon fue lo mejor podía oler su suave y dulce aroma además de como es que se sentía tan cálido algo que hace mucho perdió. Apenas se alejo le acaricio el vientre era una sensación extraña pero pudo sentir los movimientos del niño en el interior haciendo que riera por ello.

— Vaya... es real.. haha .. entonces nos veremos después cuídate Jooha tengo que irme ya es tarde.

— Con cuidado llámame cuando llegues a casa ¿si?

Pilwon asintió con una sonrisa sólo volvía por que no tiene idea a donde ir además no tiene acceso a las cuentas del banco todo estaba estrictamente por Jaeil y Dooshik. Tuvo que caminar sintió tan corto la vuelta a casa que por un momento intento darse la vuelta pero después de todo ingreso a su hogar que para él no se siente de esa manera pero ahí está.

Además no sólo él si no esas personas que tienen un rostro bastante serio sus miradas fijas en él haciendo que su subconsciente se encendiera en alerta pero ya es tarde después de todo volver a ver a Jooha tal vez no pueda hacerlo núnca más.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

¡Hola después de mucho he vuelto la demora pero es que no encontraba las suficientes energías para hacerlo!, además también pensé que a nadie le estaba gustando pero ya volví y prometo actualizar más seguido no sólo esta historia si no todas e incluso hacer más extras como lo han pedido y vendrán nuevas historias que espero les brinden su apoyo por lo pronto les deseo una excelente noche y ojalá les guste el capitulo. 🥺💕 y perdón si no lo es pero me esforcé por dar algo 😭😭😭

HUYENDO DE MIS ENEMIGOS PARA NO SER SU ESPOSA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora