Título: Una proposición indecente
Autor: @Iosobel
Resumen de lo capítulos que he leído: En esta historia estamos leyendo como una relación se está deteriorando por falta de comunicación y de contacto con la protagonista. Él tiene una deuda por el alquiler de la casa por lo que ella tiene que pagar su mitad para estar sin deudas con él. Ella eso se le hacía cuesta arriba ya que no encontraba trabajo donde vivían, así que lo único que se le ocurrió fue salir con un hombre por unos días, como acompañante. Así consiguió pagar su mitad de la deuda y pasarse dejandole solo de deuda a él dos mil euros.
(Esto es lo que leí y no quiero dar spoiler por eso sin tantos datos)
En mi opinión este estilo de libros está muy interesante ya que normalmente no se entra en ser acompañante de un hombre por necesidad etc. Pero si es verdad que es un poco esperado lo que sucederá a continuación de cada capítulo de la historia, pero lo seguiré leyendo en los ratitos posibles.
Personajes: Liam-El novio-, Gianna-La protagonista-, Daila, Liv( las amigas de la protagonista) Dylan( al que acompañará) y Musa(la mujer que la contrató)
Destaca 3 aspectos de la historia:
· Te explica muy bien los tiempos en los que transcurre la historia.
·Entra en temas donde cada uno tiene su opinión y eso hace que puedas debatir sobre ellos. Por ejemplo: me gustó una parte donde la escritora describió una charla entre amigos sobre las mujeres acompañantes y entre a los comentarios a ver qué opinaban otras personas, pude ver que mi opinión era totalmente diferente y escribir respecto a mis opiniones.
·Está bien desarrollada, con lo cual puedes imaginarte la historia en la cabeza. En otras palabras describes y desarrollas con detalle la historia, muy bien. Diría que sin duda esto es un punto fuerte como autora, prestar tanta atención a los detalles.
Recomendaciones al autor@: Una recomendación es que la revises, ya que hay algunos fallitos como por ejemplo: Algunas tildes, erratas en algunas palabras etc. Cuando quieres poner un comentario solo a una frase o algo que dijo un personaje no se puede ya que no dejas separación entre diálogos cosa que hace que se coma todo el párrafo entero y si alguien quiere leer el comentario no entenderá a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas🦋
RandomEn este libro constará las reseñas que voy a realizar de las obras dentro de el Club_de_lectura_