Mimos¡!

15 4 0
                                    

Y ay estaba jungkook en la sala de su casa sentado en el sofa blanco con detalles de diamantes rosas y azules, kook estaba con su computadora en tre sus piernas mientras que el estaba sentado como indiesito.

Kook estaba asiendo su tarea para la uni ya que en dos dias tendria un examen y obvio tenia que estudiar.

20 minutos pasaron y taehyung llego a su casa despues de su trabajo, dejo su saco colgado en el perchero al lado de la puerta y se dirijio asia el sofa donde estaba su hermoso alfa con un sueter tipo vestido dejandolo ver ses hermosas piernas con unas medias con encaje que le llegaban asta sus muslos.

Tae se sento al lado de kook queriendo recostar su cabesa en el regazo de su alfa pero esa idea fue rechasada ya que no podia por que kook tenia la laptop en sus piernas.

Pov kook.

Vi a tae queriendo poner su cabeza en mis piernas removiendose pero lamentablemente no pudo asi que le able.

Kook: que ases tae??

Tae: quiero mis mimos diarios (dijo mirandolo con un puchero en sus labios cabe de aclarar que a tae no le gusta ser tierno ni que le digan que se ve tierno pero ase un tiempo descubrio que esa era la mejor forma para que kook le aga caso).

Kook: tae estoy asiendo mi tarea si que muevete que no me dejas ver.

Tae: pero kook¡!

Kook: taehyung-- Dijo en forma de advertencia.

Tae: jungkook-- Dijo de igual forma.

Kook: ya taehyung despues te doy tus mimos pero ahora estoy ocupado adi que vete.

Tae: Okey-- Dijo bufando y levantandose para sentarse bien para poder prender la tele y ver una pelicula.

Unos minutos pasaron unos 10 maximo, y kook seguia asiendo su tarea escuchando como tae balbuciaba cosas que el no llegaba escuchar, asta que tae dijo algo un poco fuerte que kook si entendio.

Tae: jungkook malo no le quiere dar amor a tae.

Kook sonrio internamente por lo resien dicho.

Miro a tae el cual tenia un pronciado puchero en sus labios mientras veia la tele.

Son rio y dejo la laptop en la mesita que tenian enfrente del sofa.

Una ves lo dejo se sento en el regazo de el omega mayor y le dio un besito en el pequeño lunar que tiene en la punta de su naris.

Kook: ya no digas esas cosas te dije que tenia que aser la tarea y despues te daria mimos.

Tae: mgmm-- Dijo tratando de ignorar la mirada de kook.

Kook: ya omega no me ignore si??-- Dijo dandole besitos en toda su hermosa carita.

Tae: tu eres el que me ignoro cuando te dije que queria mimos.

Kook: ya lo se bebé perdoname si??

Tae: solo si me das mis mimos diarios-- Dijo disfrutando de las carisias que estaba resibiendo en su cabeza.

Kook: okey

Minutos pasaron y tae se durmio acostado arriba de kook mientras que este le daba caricias en su cabezita.

Minutos pasaron y tae se durmio acostado arriba de kook mientras que este le daba caricias en su cabezita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌸Hola¡!.

🌸Como prometi nuevo cap¡! Espero que les guste💌.

🌸Gracias a AlahyLiendo5 Por seguirme y votar en todas mis historias¡! se te agradece hermosa/o
🌹🌹

...

🌸Channie¡!

ˡⁱᵗᵗˡᵉ ᵇⁱᵍ ᵃˡᵖʰᵃ¡!🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora