- Donde está Jungkook? - Se preguntó mentalmente Jennie al ver como su "cita" aun no llegaba. - Ahora tendré que llamar a alguien más para que me ayude-
- Ayudarte con que Jen? - La mencionada dio un salto en su lugar al escuchar a su hermana menor hablar, al parecer pensó muy alto .
- Nayeon, que haces?, no tenías práctica de básquet hoy? - Pregunto Jennie cambiando de tema rápidamente
- Si, pero el entrenador se lesionó y va a faltar por unos días - Respondió la rubia hechandose en el sofá de la Sala donde se encontraban -Ahora dime, quien ese tal Jungkook y a que te iba a ayudar? - Como siempre de chismosa su pequeña hermana, y por pequeña me refiero a un año de diferencia.
- Nada que tenga que importarte, si me disculpas voy a salir, ve a jugar con tus barbis o ve a molestar a alguien más como a Jisoo- Se colocó se chamarra de piel
- Esta bien, pero si Jisoo pregunta le diré que fuiste con tu novio! - Ven a lo que me refiero con chismosa
- Si haz lo que quieras, luego no vengas llorando porque toda la escuela de enteró que le rogaste a Sana salir y yo me acosté con ella sin decirle una palabra- La menor la miro como si le hubiese enseñado una cabeza humana sin el cuerpo y salió corriendo hacia su habitación para posteriormente cerrarla y gritar un "Que te vaya bien Jennie"
La mencionada sonrió por lo infantil que puede llegar a ser su hermana menor,apenas salió de su casa se preguntó ahora si mentalmente donde encontraré a alguien para darme un buen polvo?Espera ese es el amigo de Jungkook? Jimin?
- Hey Jen, ¿Qué tal?, Jungkook se lesionó en un entrenamiento- Típico de deportistas pensó Jennie - Pero como el no podrá venir pues yo te ayudaré- Habló el pelinaranja con una sonrisa coqueta.
- Claro, pero vayamos a tu casa, en la mía esta mi hermana pequeña- habló la Morena con un tono de fastidio por su hermana, pero esperaba que el más alto pudiera darlo algo bueno, (Si saben a que me refiero).
- Claro, ahí está mi auto- señaló detrás de el dejando ver un mustang rojo impecable mientras la más baja se sorprendía de lo ricos que pueden llegar a ser las personas.
- Pues vamos- habló la castaña caminado hacia el llamativo auto que supuso los vecinos como siempre por la ventana espiando y viendo con quien y a adonde va.
Jennie abrió la puerta del copiloto mientras el mayor abrió la del piloto.
El camino en sí, fue silencioso pues Jimin no sabía que decir y Jennie, la verdad no quería hablar hablar, capaz y se enamoraba Jimin de ella, prefería guardar silencio.■□■□■□■□■■□■□■□■□■
Una vez llegaron el deportista se bajo del auto con Jennie repitiendo su acción. Al darse cuenta de la casa del pelinaranja casi se le cae la mandíbula, era una mansión por así decirlo, se veía increíblemente lujusa y muy cara. Ella ni con todos los ahorros de su vida podría comprarse una casa así.
- Bien bienvenida a mi casa, se que es un poco pequeña pero es lo mejor que conseguí por aquí- ¿Pequeña? , por dios es gigante. A pesar del asombró de la menor ella no lo dejó ver, solo asintió y siguió al ojo azul hacia la entrada. -Bien ¿Quieres algo de vino Jen?-
- Vamos, solo muestrame tu habitación-
Casi ordenó sin paciencia la castaña, pues como dije antes, no quiere crear un vínculo y que se enamoren. O que en el peor de los casos que sea al revés.El pelinaranja asintió haciendo una seña para que lo siguiera. La verdad ella no se fijó en la habitación ella en realidad solo iba a una cosa.
Jimin se sentó en la cama y cuando iba a hablar la contraria se adelanto.
- ¿Quieres empezar con una mamada o directo me la quieres meter?- La pregunta sorprendió al más alto por lo directa que fue.
- Eh este si quieres... Solo, lo último- No iba a mentir estaba súper rojo y apenado pues no esperaba una situación así. Sin duda nunca olvidaría esa vez, como comentan muchos otros.
La Morena asintió quitando su camisa y su pantalon, bajo la mirada del contrario que al darse cuenta que ella se dió paró al sentir su mirada repitió su acción.
Una ves ambos desnudos y asegurados de que el mayor ya la tenía muy parada y lista para entrar el se pocisiono en la entrada de la contraria.
■□■□■□■□■■□■□■□■□■■□■□■□■□■
La morena ya se encontraba en su casa, para ser más específicos en su sala viendo una serie mientras come algunos bocadillos en compañia de sus hermanas.
Porque¿Quién no ve una película de terror después de coger?¿Han visto Chucky?, si es así, recuerdas la escena donde la mamá de Andy revisa el muñeco de Chucky y se da cuenta que no tiene pilas y el giro su cabeza hacia ella?
Pues en esa parte Nayeon y Jisoo se asustarón tanto a tal punto de gritar tan fuerte que se fue la luz.
Bueno no fue por eso pero si se fue la electricidad.
Las hermanas Kim gritaron y se abrazaron cuando la ausencia de luz se hizo presente mientras la mediana de las Kim reía de ellas por lo miedosas que son.- Vamos chicas, solo se fue la luz- dijo Jennie limpiando se una lágrima que soltó por tanto reír
- ¡Fue Chucky!, ¡Nos va a matar!- Gritó Jisoo espantada mientras abrazaba más fuerte a Nayeon.
- Dios, ¡Ire a revisar lloronas!- Entendió la linterna de su teléfono y las otra dos buscaron rápidamente el suyo y replicarón su acción.
La castaña salió al patio trasero, cuando abrió la caja del conducto de luz se percató de que su palanca estába baja, lo cuál es extraño alguien debe de haberlo bajado. Ella alumbró a su alrededor para buscar a un posible culpable pero se encontró vacío el área del patio, solo levantó la palanca y después de asegurarse de que ya ubieran prendido las luces cerro la caja y regreso adentro. Sin percatarse que muy detrás de los arbustos estaba alguien observando cada uno de sus movimientos.
Depués de eso Jennie y sus hermanas solo entraron a sus habitaciones, pues Nayeon y Jisoo en su vida pensaban volver a ver una película de terror.
»»——⍟——««
Hola pequeñas personitas con problemas mentales, que en vez de socializar están acá.
En la parte de Jennie con Jimin decidí no hacerla tan explícita, por respeto aquellos jenlilovers y por si les llegará a incómodar una escena hetero. Las conozco homosexuales.
Bueno pues nada aquí está la actualización que nadie pidió pero igual la hice.🙃
Pero la hayan pedido o no, voten o cuando vean una película de terror se les va a ir la luz, va a estar lloviendo y se les va a parecer su tio, así que ya sabés picale a esa estrellita de ahí y listooo.
Pd. No sólo agreguen la historia a sus listas de lectura listos también voten.🤕
Hasta la próxima 🐥Lyly fuera.