Cap 1 "Alquel dia"

17 2 0
                                    

Álvaro y su familia se mudaron a Madrid por temas de trabajo, como sus abuelos vivían allí los ofrecieron su casa hasta que encontrarán una para comprar.

José: Venga chicos preparar las maletas que mañana nos vamos

Álvaro: Joe papa pq nos tenemos que ir a Madrid? Yo estoy muy bien aquí en Andalucía

Johana:Álvaro, ya te lo hemos dicho, tu padre se tiene que ir a trabajar alli

Hugo: Vamos Álvaro, que tenemos que guardar muchas cosas

Álvaro: esta bien...

Guardaron sus cosas en sus maletas y las decoraciones, colonias o cosas personales las guardaron en cajas.

Cuando terminaron se ducharon y se vistieron, y bajaron a comer algo.

Unas horas después llegó el camión de la mudanza y cuando llegó la hora nos fuimos para el aeropuerto.

A mi hermano pequeño le dan miedo los aviones desde "aquel día"...

2 años atrás

Ese día, viajavamos hacia Disney, mi padre había reunido el dinero suficiente para los cuatro, tardo casi un año porque nos quedaríamos 1 semana y los precios cada vez aumentaban más.

Cuando llegó el día del viaje preparamos nuestras maletas, nos duchamos y todo eso.

Llegamos al aeropuerto y todo bien

Iva todo genial hasta que cuando ya estabamos en el avión camino a Disney, empezó a salir humo por todas partes, de una extraña razón el avión se quedaba sin combustible.

Los pilotos intentaban ver que pasaba y las azafatas intentaban calmar a los pasajeros.

Todos estaban muy nerviosos, asustados y algunos entraron en un ataque de pánico ya que los pilotos no podían controlar el avión.

El avión empezó a perder altura y bajar rápidamente.

Los pilotos buscaron un aeropuerto donde aterrizar y intentar arreglar el avión.

Aterrizamos en
Charles de Gaulle
Un aeropuerto de París.

En la actualidad

Ese día lo pasamos fatal, y desde aquel día mi hermano le tiene pánico a los aviones.

Nos subimos a ese avión, con la preocupación de que aquello volviera a pasar.

Despegamos y todo iva genial.

Llegamos a Madrid sanos y salvos.

Nos fuimos a la casa de los yayos y pasamos la tarde allí.

A las 20:00h llegó el camión de la mudanza y colocamos todo.

Al siguiente día visitamos la ciudad, era bastante grande, y bonita.

Estuvimos un rato paseando, pero mis padres se fueron.

Nos dejaron a mi hermano y a mí solos por allí, y decidimos ir a un parque que estaba cerca

Hugo: Tato, nos podemos ir a aquel parque?

Álvaro: Claro peque vamos

Mientras Hugo paseaba y se montaba en los columpios, a lo lejos vi una chica hermosa, era Morena, con los ojos marrones, no era tan alta como el ni muy baja, era normal...

Álvaro: Hola!

X: Oh hola!

Álvaro: como te llamas?

X: Ariadne, tu?

Álvaro: Yo me llamó Álvaro un gusto

Ariadne: Un gusto Álvaro, te gustaría ser mi amigo?

Álvaro: Claro! Con gusto

Ariadne: Esta bien, te voy a dar mi número, ya me tengo que ir.

Alvaro: Esta bien.

Ariadne: Es *** ** ** ** chao Álvaro!

Álvaro: Chaoo!

La chica se fue, y Álvaro no dudó mas en escribirle

Chat

Ariadne 💐

Al:Hola Ariadne, soy Álvaro, el del
Parque.

Fin del chat.

Álvaro y su hermano se fueron a casa de sus abuelos, cenaron y se acostaron porque mañana tendrian que madrugar para ir con su padre a mirar casas.

__________________________

Holaaa, como están?
Yo bien.

Espero que les vaya gustando esta historia, el capítulo de hoy es corto pero los hare más largos.

Según mis ideas esta historia va a ser larga pero no lo se

No subiré capítulos algunos días por el insti y el Basket.

Espero que les guste mi historia

Chao, buenas noches 💐

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gran Secreto De Álvaro Bustamante Donde viven las historias. Descúbrelo ahora