POV VICKY.
Esa tal Karolina era Karol g.
Estoy súper emocionada. La mismísima Karol g quiere hacer una colaboración conmigo...
Me la pase hablando con ella un rato mientras Ellie terminaba lo que había dejado el la cocina.
–Entonces Miko en un rato te envio la pista y eso.
—Ok Karol nos vemo' horita.
—Si... Y agenda mi número plis parece que Ellie iba a pelear a los puños con el teléfono - dice riéndose-
–Ja! Se le salió la bestia interior a la baby.
Después Ellie y yo nos fuimos a recorrer las calles de Mallorca, ya que estamos en España para el TRAP KITTY World Tour.
°°°
Estabamos almorzando en el comedor mientras hablábamos sobre temas trivales.
—Mm...perate' voy a buscar agua -dijo Ellie levantándose-
Observó cómo camina hacia la cocina con ese boxer Calvin Klein femenino y ese top.
UF! Que mujerón!
Sonrió y dejó de hacerlo de inmediato cuando siento algo haciéndome cosquillas en el pie.
—Que!...- observo lo que me estaba haciendo cosquillas- AAHHHHHH!
Grito mientras corro a la cocina y uso a Ellie de escudo.
—What's happen? -dice asombrada ya que se había notado parte del agua encima-
—CUCARACHAAA!
—AAHH!- gritamos corriendo hacia el sofá y subiendonos en el-
°°°
POV ELLIE.Bueno lo de la cucaracha no termino tan mal...creo.
Rompí 2 vasos... Vic rompió la escoba y aún así no pudimos matarla.
Nos encerramos en la habitación y llamamos a Mauro para que la sacara.
Sí...muy maduro de nuestra parte.
Vicky x Ellie |Cucaracha
0 1—Gracias, Bro – dijo Vic abrazando aliviada a Mauro– Te debo una.
—La próxima se la arreglan ustedes solitas, que ya están bien grandes.
Dijo eso y se fue ignorandonos a ambas.
—Bueno...–dije parándome al lado de Victoria–Vamos a dormir?
—Si...vamos.
Nos vamos a la habitación y nos empezamos a cambiar.
No sé porque pero me daba... vergüenza cambiarme frente a ella así que tome mi pijama y me dirigí al baño.
—Que haces?
—M-me voy a cambiar.
Se me acercó y se paro frente a mi. Yo desviaba mis ojos de los de ella, me pone demasiado nerviosa.
—Es enserio! Te da vergüenza desnudarte frente a mi?
—No...–me miro enarcando una ceja–Si... Es que bueno no hemos tenido...mm...intimidad desde que volvimos y me da vergüenza.
⚠️ ADVERTENCIA ⚠️
CONTENIDO +18
SI LES DESAGRADA O INCOMODA LAS SIGUIENTES ESCENAS, POR FAVOR NO LEA
NO AFECTARA EN NADA LA TRAMA DE LA HISTORIA.
PUEDE SEGUIR LEYENDO TRANQUILAMENTE CUANDO VEA ESTE SIGNO "^^^".—Ha si? –dice acercando su rostro al mío– Eso se puede resolver.
Me tomo por debajo de mi trasero alzándome y pegándome a la pared mientras me besa.
Me muerde el labio logrando introducir su lengua mi boca desatando una batalla entre ellas.
Me lleva hasta la cama y comienza a quitarme la ropa dejándome completamente desnuda. Empieza a trazar un recorrido con su lengua por mi cuello logrando sacarme jadeos y gemidos suaves.
—Vic...–digo con la voz agitada.
—Shh...solo siente.
Bajo por mi vientre dejando besos suaves hasta llegar a mi sexo, se detuvo besando el interior de mis muslos haciendo que me desespere por sentirla.
—Por favor... hazlo ya. –de inmediato metió su lengua en mi haciendo que gima fuerte –DIOS MAMI!
Lamía, chupaba, mordía levemente mi clítoris haciéndome arquear la espalda y enredar mis manos en su pelo blanco mientras alcanzaba el orgasmo.
Subió a besarme y la cogí de la cintura poniéndome encima de ella.
—Me toca - le susurré al oído para después morder su oreja u empezar a desvestirla.
Sin previo aviso le metí dos dedos haciéndola gemir mientras la callo besándola salvaje.
La embisto con fuerza alcanzando su orgasmos.
Nos colocamos en pose de tijeras logrando obtener otro orgasmo ambas.
Terminamos con las respiración agitada y una fina capa de sudor nos cubre el cuerpo.
^^^
Nos acomodamos en cucharita aún desnudas para dormir.
—Buenas noches, amor.
Khe?
—Como me dijiste?- le pregunté girandome para verle la cara.
— A-amor –dice con una sonrisa tonta en la cara.
Aww me la como!
Denuevo!
—Como yo te amo! Dios! –dije llenándole de besos la cara– Pero ahora si, a dormir, me dejaste muy cansada.
Escucho como ríe bajo para abrazarme y caer rendidas en los brazos de Morfeo.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Nota de autora:Holaaaa. ¿Cómo están? Espero que bien.
Recuerden votar para apoyar la historia y comentar para saber que opinan e interactuar un poquito.
Los quiero 😘
Atte:Leidy Maura.
ESTÁS LEYENDO
✧。:゚Destino o Casualidad ゚:。✧ //Young Miko//
FanfictionNadie se espero que sus vidas se cruzaran Elizabeth nunca planeo volverse cantante, ni mucho menos ser famosa. Pero alguien la inspiro y esa gran musa le cambió la vida Algún día dirá quién es esa musa Y de repente se verá envuelta en un viaje de...