CAPITULO DE REGRESOOOO UWUWUUWU!!!
🕸️;; A farfadox le gusta ver los pectorales o las tetas masculinas de su novio Dream.
🕸️;; Cap algo +18
️🕸️;; Cap de regreso porque si 🐝
Dream era un chico bastante ejercitado, casi siempre estaba en el gimnasio haciendo pecho o pierna.Farfadox era su novio, este no solía ir tanto al gimnasio, las pocas veces que iba era para verlo entrenar pecho.
Verlo con unas camisas de tirantes que se le solía ver sus pectorales no iba a negar que le gustaba.
Le encantaba ver a su novio Dream con camisas ajustadas, jugar con sus pechos como si fuera un niño pequeño o dormir en ellos.
A Dream no le molestaba la actitud de su novio, era algo que estaba acostumbrado desde siempre.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Un día Dream decidió usar un mantil escotado para su preferencia, estaba cocinando la cena para su novio farfadox.
No se había dado cuenta de que su novio estaba atrás, tenía una mirada como si se lo fuera a comer vivo.
—— ¿Te gusta provocarme no, dreamie? ——. Dijo farfadox susurrando de una forma ronca y exitante hacia el oído de su novio.
—— F-Farfa, no sabía que estabas aquí ——. Contesto Dream entrecortado por el leve escalofrío que tuvo.
—— No has contestado a mi pregunta Dream ——. Dijo farfa insistiendo.
—— No, por qué lo dices farfa? Solo estaba cocinando la cena de hoy ——. Contesto Dream confuso.
—— No te hagas dreamie, sabes perfectamente que tus pechos me fascinan y justamente te haz puesto un mantil escotado ——. Dijo farfa agarrándolo por la cintura, aprendo está con algo de fuerza.
—— F-farfa ahorita no, estoy cocinando ——. Dijo Dream apartandolo suavemente a su novio para proceder a seguir cocinando.
—— Tus pechos y tú serán mi postre dreamie, y eso no me lo voy a olvidar ——. Dijo farfa yéndose de la cocina.
Y digamos que al siguiente día Dream no pudo ir al gimnasio por el temblor de sus piernas y el dolor de sus pechos.