Dia 0. Un dia mas de mi horrible vida

17 3 0
                                    

Me levante por la mañana, mire el reloj y ya eran las 8 y poco... otro dia mas de llegar tarde al instituto, pero sabeis que? Decidi no ir, que les den, me tratan horrible y solo alimenta mas mi deseo de desaparecer de aqui. En serio, ¿nunca habeis sentido la sensacion de no estar donde debeis? ¿como si tuvieses que ir a otro lugar o mundo? Porque yo si, y demasiadas veces ya...

No me gusta contar mi vida, porque es lacrimogena, pero lo hare una vez mas, ya estoy acostumbrado a contarsela a cada psicologo al que voy. Yo era un chico feliz que nacio en los años 2000 en Estados Unidos, Nueva York, me llamo Jake, naci de unos padres britanicos que se mudaron a Nueva York junto a mi abuela paterna, todo iba bien, tuve una infancia feliz hasta que llego el fatidico dia ,cuando tenia 14 años, que me notificaron que mis padres, ambos, habian muerto en un accidente de trafico. No me lo podia creer... todo se fue a la mierda. Me tuve que ir a vivir a casa de mi abuela, no habia ni wifi, ni mobil, ni ordenador de nada. Me volvi mucho mas depresivo y nihilista, mis amigos lentamente dejaron de hablarme, hasta finalmente quedarme solo y volverme un objeto de burla de mi clase. A los 15 años para mi desgracia mi abuela murio por la edad, ahi ya me senti totalmente solo en este mundo, cuando llegaba del instituto a pesar de estar triste mi abuela siempre me alegraba el dia contandome sus historietas y demas, ahora ella ya no estaba ahi... todo se derrumbo.

Y ahora tengo 16 años, y sigo igual o peor. Bueno... por lo que iba, que hoy me niego a ir al insti, que les den a esos cabrones me quedare en casa a hacer algo... bueno, no tengo nada que hacer.

Asi que decidi hacer algo nuevo... ¿y si le saco provecho a esa vieja tele con ese viejo reproductor VHS y voy a comprar cintas VHS en algun mercadillo? asi que pense que seria interesante. Sin dudarlo me vesti con ropa casual, me puse mi camiseta a cuadros junto con unos vaqueros, unos calcetines de rayas y unas deportivas y a salir de casa.

Sabía que cerca de Times Squares habia un mercadillo de poca monta y bastante barato, así que despues de corretear por unos callejones desolados, porfín, llegue. Al llegar vi un monton de tiendecitas montadas de mala forma llenas de gente definitivamente no deseable, estuve ojeando en las distintas paraditas, y habia de todo menos legal.

Despues de un ratito por ahí y recibir unas cuantas malas miradas, encontre una pequeña parada que nadie iba, era de cintas VHS de pesima calidad. Habian cintas con nombres peculiares como "Masacre real:Como ir al infierno" o "El retorno de los piratas zombies insanos del infierno 4", pero de todas las que había me llamo la atención una, que era la más simple de todas, se titulabas simplemente "Metraje".

"Perdona, cuanto vale la cinta de Metraje?" le pregunte al vendedor, que era un hombre muy mayor de unos 60 años y con una no muy amigable cara, "son 3 dolares" me contesto. Entonces saque mis bolsillos hacia fuera y cayeron justamente 1 moneda de un dolar junto a una de dos dolares. Era una señal, debia comprar esa cinta. Le di el dinero al hombre y cogi la cinta para irme a casa.

Una vez en mi vivienda, prepare el televisor antiguo con su reproductor VHS, lo conecte todo a la electricidad, y reproduci la cinta.

En la cinta se veia como un hombre que grababa con su camara, atravesaba una pared de la calle y terminaba en un sitio extraño, era una especie de complejo comercial de oficina, con unas paredes, alfombra y techo amarillas. Unas fuertes luces amarillas que producian un zumbido que dolia de escuchar, en la cinta solo se veia al hombre deambular por ahi, encontrando ciertas cosas imposibles, como pasillos infintos, caidas sin fin o simplemente situaciones imposibles de ver, me senti impresionado, lo que a alguien normal le generaria miedo o tension, a mi me generaba un encanto y curiosidad sin limite, yo no era alguien normal.

Me quede pensando un buen rato, encantando y fascinado por ese extraño mundo, eso era definitivamente real, y yo queria estar ahi, queria desaparecer de la vida y estar en ese lugar, deambulando a la deriva en un mundo desconocido y fascinante. Sin darme cuenta ya era la hora de comer, asi que cogi 1 dolar y baje de mi casa a la calle, fui a un sitio de Pizzas de 1$ y cogi una con un refresco. 

Despues de eso, me pase toda la tarde viendo y viendo la cinta muchas veces, la cinta duraba apenas unos 3 minutos para la repeti docenas de veces, cada vez estaba mas intrigado, queria ir ahi.

Despues de todo, me fui a mi cama a tratar de dormir, pero no pude. Por alguna extraña razon empece a sufrir una especie de insomnio, algo que jamas me habia pasado. Despues de practicamente horas sin dormir, cai dormido.

Me desperte, pero... ya no estaba en mi habitación ni en mi cama. Me senti aturdido y apenas podia abrir los ojos, hasta que finalmente vi mejor mi alrededor. Solo veia amarillo y mas amarillo, un zumbido me dejaba casi sordo y las fuertes luces me cegaban.

Estaba en el lugar de la cinta.


Metrajes ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora