Dia 1. Explorando el nuevo mundo

12 3 3
                                    

No podia creerlo, mis ojos acaso me mentian? Esto no podia ser real. Parpadee varias veces, me pellizque y si... esto era real, estaba en esa extraña dimension o mundo de "Metraje". 

Volvi a mirar mis alrededores. Unas paredes amarillas con un papel de pared bastante desgastado, una alfombra amarilla que cubria todo el suelo que parecia estar mojada y desprendia un olor similar al agua de almendra? extraño, el techo estaba cubrido por un falsotecho de tiza con varias luces amarillas muy intensas que me provocavan dolor de ojos y su sonido dolor de cabeza.

Así que si, estaba ahi.

Camine un poco por los pasillos y habitaciones conectadas, parecia jamas acabarse, estuve deambulando por lo que parecian horas, y no parecia avanzar, era como si estuviese pegando vueltas en circulos, pero no eran las mismas salas, era una sensación extraña y casi imposible de describir.

Me senti en paz despues de mucho tiempo, una sensacion que nunca habia sentido desde la muerte de mis dos padres, me senti completamente en paz, sin nadie que me pudiese herir, ni ninguna preocupacion, todo era tranquilidad.

Me era divertido y emocionante caminar por esas salas, ya que a pesar de todas parecer iguales, no habia ni una igual, todas eran unicas, aunque ninguna tenia nada destacable sobre las otras, hasta que encontre una, que el falso techo estaba reventando y habia una escalera, me subi a la esclare y me asome, vi todo el cableado que conectaba las luces y wow, no parecia haber fin.

Baje de la escalera, y me la lleve en mis brazos y segui caminando, muchas salas y horas despues, me empezo a entrar hambre, y pense "Oh mierda, como coño se supone que comere aquí".

Me empece a desesperar y camine mas rapido con la escalera encima, hasta que de golpe, vi algo brillante en el suelo, era un envoltorio plateado cubriendo algo, ERA ALUMINIO, lo abrí y wow! Era un bocadillo de jamon y queso! Me alegre una barbaridad, jamas imagine alegrarme tanto por ver algo asi.

Deje la escalera en el suelo, me sente en la alfombra, me moje un poco el pantalon, y empece a comerme mi bocadillo con toda la felicidad del mundo.

Mastique, saboree y disfrute ese bocadillo como nunca. Y en menos de lo que pensaba me lo termine. Entonces me levante, cogi mi escalera y a seguir caminando.

Despues de otras bastantes salas mas, encontre otro objeto, una libreta junto a un boligrafo, abri la libreta y vi que estaba vacia, sin escribir, y dije, wow, esta es mi oportunidad, empezare a documentar aqui cada uno de mis dias, documente el dia 0 antes de aparecer aquí y documente este. Y di por terminado el dia 1, a pesar de no saber si era de dia o de noche, calcule que ya habrian pasado unas 20 horas.

Metrajes ExtrañosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora