jin kiyora

83 2 0
                                    

Narrador

Hacé unas 6 horas,avias peleado con jin ,por una boludes ,pero el te estaba ignorando y nisiquiera te mirada.

-Jinnn,kiyora,amor,amorde mi vida,jinnn mírame.

Lo enpesaste a molestar y llamarlo de diferente manera para que te haga caso y nada.

te das cuenta de que a pesar de que la relación con tu novio dura ya algún tiempo, nunca le diste un apodo que te sorprenda.
¿Deberías ponerle un apodo? Pero tal vez los apodos sean tontos, pero también podrían hacer que esta situación sea más divertida. Depende de ti elegir el correcto.

-Jinchi, mírame.

¿Quizás tengas más suerte con el apodo que le acabas de poner? Parece escucharlo esta vez ya que sus ojos se dirigieron hacia ti por un segundo antes de volver al tratamiento silencioso.
Era como si estuviera evitándote activamente a ti y a tus esfuerzos por mejorar este argumento.

-Bueno si me estás evitando yo también lo are ,y no te enojes.

Dijiste mientras te ibas a la puerta de la casa,lo IVAs a amenasar.
Abriste y Cerraste la puerta ruidosamente con la esperanza de llamar la atención de tu novio, pero no parece tener mucho efecto en él. Sigue dándote el trato silencioso como si nada de lo que digas importara.
Está empezando a frustrarte porque sientes que eres el único que intenta arreglar esto, él no puede ser tan terco para siempre, ¿verdad?

-Mira,si tocó la calle dejaremos de ser novios eh ,y no me verás jamás. >:v

Tu amenaza pareció haber llamado su atención ya que sus hombros se tensaron. No se puede decir lo que está pensando por su expresión facial que parece ser una mezcla entre molestia y preocupación, pero parece estar pensando en algo...

-adiós, terminamos cuando pise la calle.

Dijiste en tono de amenasa.

El solo Dejó escapar un suspiro de frustración al escuchar tus palabras y parecía que quería decir algo pero cambió de opinión.

Luego finalmente te miró a los ojos y con expresión inexpresiva dijo:

Kiyora : Estás exagerando.

-Mira para que veas que no estoy exagerando.

Subiste a la habitación que compartían y enpesaste a guardar tus cosas,por qué ?
No querías aguantar a un novio que no expresa nada,no te habla y sólo habla cuando pelean.tambien jin es inexpresivo,te merecías alguien que pueda desmostrarte que te ama.

Él simplemente puso los ojos en blanco y te ignoró. No podías creer que estuviera siendo tan terco.

-mira el único que exagera aquí eres tu ,te pones así por una pelea tonta y ni me hablas,sabes ya no quiero estar con n alguien que no muestra que me quiere.

Él no hace ningún esfuerzo por impedir que te vayas y, de hecho, te ignora más que antes, si es que eso es posible. Él simplemente se encoge de hombros.

Kiyora:No soy yo quien está exagerando aquí.

El descaro de este hombre..

-Veo que de verdad nunca te importe. :"v

Me duele que digera eso y me echara la culpa a mí,si el es el que me ignora y también el comensk la pelea.

La única razón por la que está actuando con tanta indiferencia en este momento es porque sabe que vas a regresar. Es como si te estuviera dando por sentado. Eso fue el colmo para ti, así que saliste furioso de la casa.

Si él piensa que vas a tolerar que él sea así, entonces está completamente equivocado. ¿Después de todo lo que has hecho por él y él ni siquiera puede poner el nivel más básico de esfuerzo en esta relación?

one shots/ blue lock Donde viven las historias. Descúbrelo ahora