Cap 6

117 13 17
                                    

Hola como están todo bien? lamentablemente no puedo continuar con la historia en mi otra cuenta a si que continuaré aquí espero les guste seguiré a las primeras 5 personas que lean esto solo comenten cualquier cosa y ya.

Los que no me conocen  a mi o a esta historia les recomiendo ir a la cuenta con el nombre de  LiCambar o poner el nombre de este libro pero sin el 2.

[...]

Ly_ Ten tu café con leche Error

Error_ Gracias me saludas a Ali

Ly_ Si claro

Narra Error

Cuando volví a Dreamtale encontré la cocina echa un desmadre y quemada,alguien estaba gritando que lo apagarán mientras otras dos personas gritaban y a mi ya me dolían los oídos, cuando di un paso toqué un charco de agua y como tenía mis pantuflas se mojaron todas, di un suspiro pesado pero después choqué con alguien que se separó rápidamente por suerte no me reinicié.

Horror_ Error tenemos un problema!!!

_ Horror porque la cocina esta echa un desastre?

Horror_ EPIC METIÓ SUS MANOS DENTRO DEL HORNO INTENTANDO SACAR LA CARNE PERO NO APAGÓ EL FUEGO Y SE LE QUEMÓ TODA LA P9T@ CARA!!

_ Agarra la cubeta que esta en el patio y échaselo, ya voy yo por el extintor  _Dijo como si nada con cara neutra_

Horror_ Okey

Narra ??

Horror salió corriendo al patio por una cubeta y volvió a la cocina la lleno de agua y se la tiro a Epic, mientras Croos intentando apagar el fuego con un vaso de agua, después de 5 segundos Error llegó con el extintor y terminó apagando a Epic.

Error_ Estas bien

Epic _ !!!!MUCHAS GRACIAS!!!! _ Abrazando a Error_

Horror_ !!EPIC SUÉLTALO LO VAS A REINICI.... muy tarde.

Narra Epic

Cuando el fuego se apagó mire hacia arriba para ver a mi salvador, cuando lo vi me pareció lindo, corrí hacia él para agradecerle con un abrazo y una galleta.

_ Enserio muchas gracias!!!, pensé que iba a morir!!!

Horror_ !!EPIC SUÉLTALO LO VAS A REINICI....muy tarde.

Me despegue de el por el grito que dio Horror y cuando lo solté me di cuenta que en su cara se avía creado un cuadrado azul junto a una vos de mujer que decía

Error .exe a dejado de funcionar, quiere realizar un reinicio? si no

Yo me quede con cara de wtf porque no entendía nada, Horror me aparto fuertemente y presiono que si quería hacer un reinicio, después el texto cambió a.

Error.exe se esta reiniciando espere por favor.

Horror me miro feo y tomo a el gliches de la mano y se lo llevo, termine preguntando qué avía pasado a Croos mi compadre, cuando me termino de explicar porque el gliches se reinicio me acorde de algo por lo cual pregunté con muchas discreción.

Horror me miro feo y tomo a el gliches de la mano y se lo llevo, termine preguntando qué avía pasado a Croos mi compadre, cuando me termino de explicar porque el gliches se reinicio me acorde de algo por lo cual pregunté con muchas discreción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo echo por mi, es mi estilo chili.
El chaleco que tiene Cross es regalo de Epic.

_ Si de milagro me acordé pero si es? _ Dijo mientras secaba una galleta de uno de sus bolsillos_

Cross_ Bueno si lo es _ Dijo mientras echaba agua a mi capucha apagando el fuego que quedaba_

Mire a donde estaba la cocina y la vi echa un desastre.

_ y si mejor limpiamos la cocina

Cross_ Esta bien.

____________________________________________

Lamento ábreme tardado tanto los quiero mucho el siguiente capítulo será muy largo lo prometo.

No recuerdo nada (Error Sans) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora