Cap 8 (InkError)

87 13 17
                                    

Narra Ink

Estoy cansado de esto pero tengo que seguir adelante con esto, los AU se están destruyéndose por sí mismos por la falta de destrucción y espacio, ahora entiendo porque Error quería destruir AU,s pequeños esto es realmente malo para todos, me voy a ir donde creo que él podría estar,solo espero que no me odie.

Lo encontré bajo un árbol durmiendo y abrazando un peluche de jirafa, me pareció tierno pero a lo que vine fue a hablar con el no para observarlo dormir, con mucha cautela me acerque a el para hablar y no asustarlo ni nada parecido, toque su hombro con uno de mis piénseles por si acaso aun tenia su fobia presente, le seguí picando el hombro mientras me sentaba al lado de el sin tocarlo. Después de un rato se despertó pero parecía querer dormir mas eso la verdad no me importo mucho y solo le hable como si nada.

_Hola Error como estas?_

_........._

_Estas bien te noto cansado_ *Preocupado*

_No pasa nada estoy bien y hola_ *Sonríe*

_Me alegro de escuchar eso, solo vine aquí para hablar contigo un rato, ¿te molesta o quieres que me valla?

_Puedes quedarte pero no hables fuerte por favor, es que me duele un poco la cabeza_

Por dentro yo me estaba muriendo de nervios, su tono de voy es tranquilo y relajante a oídos de cualquier persona lo mejor es que me dejo quedarme con el para hablar!! Me siento cómodo con el quiero platicar de algunas cosas pero no quiero hacer que se sienta incómodo o obligado de alguna forma, mejor le pregunto que a echo el día de hoy para relajar el ambiente un poco.

_y que as echo el día de Hoy Error te la pasaste bien?_

_no muy bien la verdad, Killer apenas me deja respirar y Dust no deja de mirarme de lejos no se porque, me siento agobiado creo que piensan que soy un inútil porque no me dejan hacer nada por mi cuenta._ _Hablo triste_

_No le des importancia tu solo as lo que quieras cuando quieras_

_Gracias lo tendré en cuenta_ *Sonríe*

_Toma esto es un te, te lo puedes quedar si quieres, solo no lo rompas_ *le da su termo*

_Muchas gracias_

(Esta horrible lo se)_Eres muy tierno!!_ _Dijo la tinta con emoción_

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Esta horrible lo se)
_Eres muy tierno!!_ _Dijo la tinta con emoción_

_Qu-que!!??_

Me estoy muriendo de pena por dentro no puedo creer que lo dije en voz alta,solo estoy rogando que no me tache de loco o algo así!!

Narra Error

Me dijo tierno? Bueno la verdad no es que me importe pero solo me confunde mucho que me digan eso, las únicas personas que me dice así es Ly y Killer pero aun así me siento alagado de que me allá dicho tierno, le dije que él también era tierno solo me miro fijamente mientras se sonrojaba y volteaba su cabeza hacia el césped, solo me reí la verdad no me equivocaba si era muy tierno, paso un rato platicando con el peor ya me tenia que ir o si no Nightmare me va a matar o no me va a dejar salir nunca mas.

_Bueno yo ya me voy si no Nightmare me va a matar_ *levantándose*

_Nos podemos ver otro día?_

_Claro está bien, aquí mismo?_

_Claro!_

Ink me llevo a Dreamtale para dejarme en mi "casa" y cuando me despedí de el justo Killer y Horror salieron como viejas locas de mi novela a amenazar a Ink de que no me vuelva a hablar ni mirar, eso es muy exagerado para mi parecer pero no los culpo estuve desaparecido durante 8 horas sin rasgos de vida aparente pero si ellos racionaron así no me imagino Nightmare pero la verdad no importa ya me acostumbre a que me regañe por no avisar donde estaba, después de un rato de estar peleando con Ink al fin nos metimos al bendito castillo, más bien obligue a Killer y Horror a que se metan porque ya me dolía la cabeza.

Un rato paso para que yo me fuera a mi habitación para posteriormente agarrar el cuaderno de dibujo de una estantería y ponerme a dibujar o intentar hacerlo, dibuje lo que quedaba del día porque no tenía sueño, creo que le debería hacer caso a Ly y Ali debería dormir mas pero no puedo porque me da miedo a que alguien o algo entre mientras duermo o algo así.

____________________________________

se que esta corto pero no critiquen no tengo ideas!! Le prometí a alguien que Geno aparecería en este capítulo pero no se me ocurrió nada lo lamento pero para el próximo cap si saldrá el,tal ves junto a Reaper.

Ideas aquí!!!

No recuerdo nada (Error Sans) 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora