mi primer accidente

1.9K 20 4
                                    

Era un día como cualquiera que me encontraba bañando y apreciando mi hermosa figura al salir de la ducha me cambié con mi uniforme para la escuela, baje a desayunar y me encontré con mi hermana menor Sofía de 10 años ella aún mojaba la cama.

Sofía: hola Sara que tal dormiste.

Sara: hola pequeña moja camas dormí bien y tú.

Sofía: oye Sara no me digas así ya tengo 10 y hoy no moje mi cama.

Sara: no mojaste tu cama por ese pañal que está mojado, deberías llamar a mamá para que te cambie bebé.

Sofía: que irritante eres le voy a decir a mamá que me estás molestando.

Sara: ve y de paso le decís que te cambie el pañal.

Sofía: te odio.

Sara: yo también adiós bebé.

Narra Sara
Después de molestar a mi hermana me dirigí a la escuela durante el camino a la escuela ví a mi amiga Natalia que le saludo.

Sara: hola nat.

Nat: Sara(se le abalanza y la abraza).

Sara: ya tranquila, que tal tu mañana.

Nat: bien y la tuya.

Sara: un poco aburrida además está mi irritante hermana.

Nat: ya veo, Sofía aún sigue mojando la cama.

Sara: algo así ahora utiliza pañales pero los sigue mojando y parece una bebé completa.

Nat: no deberías molestarla está pasando por un mal momento.

Sara: se lo merece siempre es una molestia mojando se como una niña pequeña.

Nat: tu que sentirías si te llegará a pasar.

Sara: nada porque nunca sucedería.

Narra Sara
Después de charlar un rato más con nat llegamos a la escuela y fuimos a la primera clase del día español nada especial fue muy aburrido después fuimos al receso y normal charle con mis amigas y fuimos a la siguiente clase matemáticas odio es clase es con un profesor muy viejo y estricto comenzó la clase me ubique al frente y comenzó no había nada especial hasta que senti una presión en mi vejiga olvide ir al baño en el receso no siento una presión tan fuerte así que trata de evitar en pensar en mis gana de orinar pero 15 minutos después siento una presión enorme y decidí ir al baño pedi permiso pero mi profesor aseguro que acabamos de entrar y me dijo que me dejaría ir al final de la clase eso me molestó y me senté en mi asiento enojada, ya han pasado unos 20 minutos más y la clase ya casi terminaba solo quedaban 5 minutos pero otra vez sentí una punzada en mi vejiga haciéndome retorcer, en ese instante el profesor me dice que pase a resolver unos ejercicios en el tablero lo cual se me complicó porque en ningún momento puse atención le Hiba a decir al profesor que no entendí nada pero una punzada me detuvo en seco sentí como el tiempo se paró y como mi vejiga comenzaba a liberarse en ese momento sentí un calor enorme en mis bragas que se detuvo por un momento por mis bragas y se deslizó por mis piernas chocando unas gotas de orina contra el suelo y formando un enorme charco de orina en el suelo al terminar la orina de fluir por sus piernas Sara oye un montón de risas y ve como todos sus compañeros se ríen y algunos empiezan a grabar haciendo que Sara no puede controlar sus emociones y comienze a llorar descontroladamente haciendo que el profesor la lleve a enfermería y la trate como una niña pequeña, al llegar a la enfermería la enfermera me pregunta que sucedió siendo interrumpida por el profesor que responde (esa niña es una bebé no sabe ir al baño y se ha orinado en clase) dejando a Sara con la enfermera, la enfermera le dice a Sara que se quite su falda y bragas para darle unas nuevas Sara estando muy triste y sumisa hace caso, la enfermera le dice que ya no hay más faldas ni bragas de repuesto quedando solo pañales, Sara al oír eso Hiba a protestar pero fu interrumpida por la enfermera que le dice que si prefiere andar desnuda o con un pañal Sara no le quedó más opción que ponerse el pañal.

Narra SaraDespués de charlar un rato más con nat llegamos a la escuela y fuimos a la primera clase del día español nada especial fue muy aburrido después fuimos al receso y normal charle con mis amigas y fuimos a la siguiente clase matemáticas odi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  
Hola chicas y chicos quería decirles que he vuelto con esta historia y que la actualizaré cada semana espero que les guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sara abdlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora