Realidad
Me enamore.
Me enamore de una chica, y no era cualquier chica, era una chica que yo sabía que estaba fuera de mi alcance, no sé por qué le confesé mi amor, no sé por qué lo hice, fue un impulso, no fue buena idea que lo hiciera, por qué yo sabía que jamás iba a darse algo, esa fue la primer respuesta que llegó a mi cabeza después de pasar noches sobrepensando en si realmente era real o solo un juego.
Y hoy, hoy que escribo esto me doy cuenta que en el fondo si, Si! Fue un juego, un juego que poco a poco fue saliéndoseme de las manos, poco a poco el amor que sentía por ella fue consumiéndome, cada día fue haciéndose más fuerte y ahora no puedo controlar el sentimiento por ella, es complicado demasiado para ser exacta, hubiera sido mejor idea que jamás le hubiera dicho lo que siento, sentí y sentiré por ella, no sé hasta cuándo, hacia mucho tiempo que no me había enamorado de esta manera, la manera en que lo hago un tanto extraña, trato de encajar en su mundo, aunque se que somos mundos totalmente diferentes, ella es perfecta y yo soy una perfecta imperfección en este juego llamado vida, quiero perder el juego, quiero morir, después de intentar e intentar encontrar el amor, me empiezo a dar por vencida creo que jamás llegaré a amar a alguien y eso duele, duele saber que no te van a amar, que tú no vas a amar a nadie.Después de intentar y fallar comienzas a morir, mueres en vida.
Después de intentar encajar en un mundo donde no perteneces, después de ser algo que no soy, algo que no tengo que ser, me costó mucho trabajo intentar encajar en su mundo, en la sociedad en a qué ella está acostumbrada, trate de ser algo que no soy, solo por ella, ella jamás me pidió que hiciera eso pero yo creí que era la mejor opción para buscar llamar su atención.
"Mil horas" - Los abuelos de la Nada