1/2

3K 398 38
                                    

—Hoseok ha estado fuera mucho tiempo, ¿no crees? —Namjoon reflexiona, mirando a Yoongi con el rabillo del ojo.

—Sí —gruñe Yoongi antes de volver a las mismas tres notas musicales en la pantalla que ha estado mirando durante la última hora. Por un segundo, Namjoon se pregunta si debería llamar la atención a Yoongi, y preguntarle por qué está fingiendo trabajar en la música cuando está claramente demasiado distraído. Por la ausencia de Hoseok. Namjoon está dispuesto a apostar dinero en ello.

Con un gran suspiro, Namjoon decide dejar a Yoongi a su aire. Abre su teléfono y frunce el ceño al ver la hora. Han pasado varias horas desde que Hoseok se fue y empieza a preocuparse. Se vuelve hacia Yoongi y traga saliva al ver la vena gruesa de su frente y sus labios finos. Mientras tanto, sigue mirando la pantalla, como si le hubiera ofendido personalmente.

Namjoon está a punto de sugerir que salgan del estudio y vayan a buscar a Hoseok cuando de repente llaman a la puerta. Yoongi gira la cabeza tan rápido que Namjoon se sorprende de que no le haya dado un latigazo cervical.

—¿Puedo pasar? —la voz de Hoseok es suave, apenas audible a través del ruidoso interfono de su estudio. Pero incluso entonces, es fácil discernir que algo no está del todo bien.

—Sí —la voz de Yoongi es aguda y urgente, sus ojos parpadean con ansiedad. Namjoon siente lo mismo. Una extraña sensación de inquietud. Una especie de premonición que reza para que esté fuera de lugar.

Hoseok abre la puerta y entra. Lleva una camiseta negra holgada con un gráfico de neón de algún grupo de death metal que probablemente ni siquiera le guste, y unos pantalones cortos raídos, llenos de parches descoloridos por el uso. Arrastra los pies, baja la cabeza y se muerde el labio inferior antes de sentarse en el borde del sofá.

Namjoon y Yoongi se levantan de un salto, tropezando consigo mismos en su prisa por llegar hasta Hoseok. Namjoon toma asiento junto a Hoseok, mientras Yoongi se agacha frente a él, mirándole preocupado.

—¿Qué pasa, Hoba? —la voz de Yoongi es grave y ronca. Toca suavemente la cara de Hoseok con una mano, frotándole los pómulos—. ¿Va todo bien? Háblanos.

Hoseok abre la boca, sólo para hacer un pequeño ruido abortado. Antes de cerrar los ojos y gemir, cierra su propia mano sobre la de Yoongi y presiona su cara contra la palma. Namjoon se siente incómodo sentado junto a los dos, levantando las manos y bajándolas cuando no sabe qué hacer con ellas. Por otro lado, Yoongi no parece confundido en absoluto. Parece muy decidido, con los ojos ardiendo en un fuego que intimida a Namjoon. Yoongi parece dispuesto a luchar contra todos y contra todo. Es casi ridículo, teniendo en cuenta que no tienen ni idea de lo que está pasando.

—Me pidieron que dejara los supresores.

Es casi cómica la forma en que Yoongi se desinfla ante las palabras de Hoseok, sus ojos se abren de par en par por la sorpresa, sus hombros caen, sus labios se separan en una ' o'— Ellos... —Yoongi murmura— ¿Qué han hecho?

—Me pidieron que dejara de usar supresores del celo —repite Hoseok con un suspiro pesado. Tiene los ojos bajos y un suave rubor en la mejilla. Le da vergüenza hablar de esa parte de él que es suave, vulnerable, omega, esa parte de él que todos han decidido ignorar.

Especialmente Yoongi.

—Oh —Yoongi dice tontamente. Se gira hacia Namjoon, con pánico evidente en sus ojos. Hace un extraño movimiento con la cabeza, como rogándole a Namjoon que diga algo en su lugar. ¿Qué se supone que tiene que decir Namjoon? Él también es un alfa tonto como Yoongi. Y también se queda sin palabras.

Yoongi está mirando ahora, comunicando telepáticamente algo parecido a "Tú eres el líder. Este es tu trabajo, así que haz algo". Namjoon tiene media mente para replicar que Yoongi debe ser el que hace algo porque él es el hyung y además-

Nobody Else [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora