Era un día tranquilo en Hogwarts, se podía apreciar al alegre, hermoso león y amador de comida caminar por los pasillos con su mejor amigo Harry y ¿Malfoy?
Para muchos les parecía extraño ver a este par juntos después de todo lo que había pasado en la reciente guerra pero si el niño que vivió se encontraba feliz y su mejor amigo no causaba estragos por el, no había ningún problema, además Potter había perdonado a Malfoy pero no crean que Ron estaba de acuerdo, aún tenían sus problemas.
Ignorante en sus pensamientos el pelirrojo, no sabía dado cuenta que el par de amigos se encontraban platicando a donde podrían ir a comer en la tarde.
Se había convertido una rutina que los tres salieran a comer juntos, bueno llevaban a uno a la fuerza, mientras lo nuevos mejores amigos se reían por cosas que el otro ni entendía.
Ya te dije que no iremos a comer esa porquería de comida, nos vamos al nuevo restaurante Weasley_Dijo el de cabellera platinada mirando muy finamente a Ronald.
¡No es una porquería! ¡No permitiré que ofendas la comida!_ Hizo un berrinche que a todo ojo que lo viera le sería hermosamente adorable incluido a el Slytherin con cabellera platinada, Draco oculto una pequeña sonrisa, apunto de contestar pero una tercera voz los interrumpió.
¡Devuélveme eso!_ Uno de los gemelos estaba escapando de alguien mientras traía una posición de un color blanco.
En los pasillos se escuchaba a varias personas correr, hacia donde ellos se encontraban, para ser un mundo mágico parece haberse olvidado lo más importante; La magia.
Sin darle mucha importancia los tres chicos siguieron caminando, ignorando todo lo que estaba pasando, después de todo, eran Fred y George tratando de jugar una broma a alguien como siempre.
Todo fue muy rápido, George derramó sin querer aquella posición que llevaba entre manos iba directamente para el menor de los Weasley pero un pequeño empujón lo quito del camino ocasionando que tropezara y cayera.
Todo se volvió de color...¿Azul?
Ron se levantó con la ayuda de Harry, había un extraño humo en el aire evitando que apreciarán su entorno.
¡¿Draco?!_ Grito preocupado Zabini, no sabía dónde se encontraba y eso lo ponía aún más preocupado.
¡Malfoy! ¿Dónde estás? No es broma_Ron estaba asustado, de la nada sintió un brazo agarrarlo de la cintura sobresaltandolo, no podía verle la cara ya que su espalda estaba pegada al pecho de esa persona, estaba a punto de golpearlo fuera quien fuera, pero se detuvo al ver aquel humo azul desvanecerse, pudo apreciar lo que estaba sucediendo y vaya que ni por un segundo pudo imaginar algo así.
Enfrente de él se encontraba tres Malfoy ¿Acaso el caerse le afecto la vista? Si era así¿Por que cada uno era diferente? Uno de ellos llevaba el uniforme sin ningún tipo de mancha y ordenado con lentes ¿Desde cuando Malfoy llevaba lentes? Su postura era prepotente.
El segundo Malfoy se parecía más al suyo, más al que conocía, pero tenía un aura agresiva, su ceño estaba más fruncido de lo usual, pareciera que en cualquier momento mataría a quien se acercara a él, en su mano izquierda llevaba un a chaqueta de cuero negra, podía jurar que en los dos brazos de la chaqueta tenía escrito la palabra "Venganza"
ESTÁS LEYENDO
¡¿QUE LE PASÓ A MALFOY?!
Fanfiction¡¿Draco?!_ Grito preocupado Zabini, no sabía dónde se encontraba y eso solo lo ponía más preocupado. ¡Malfoy! ¿Dónde estás? No es broma_ Ron estaba asustado, de la nada sintió un brazo agarrarlo de la cintura sobresaltandolo, no podía verlo la cara...