Después de llegar a la casa de la familia Weasley, empezaron a comer ya que la señora Weasley hizo harta comida, era comprensible ya que tenía hartos hijos.
Pero en eso bajo una niña pelirroja que se notaba un poco consentida.
—Mami—se veía un poco agitada—¿Has visto mi vestido?.
—Si está colgado—respondio Molly.
Pero en eso Ginny se dió cuenta de que estaba mirando al mismísimo Harry Potter y se fue corriendo.
—¿Quién es ella?—pregunto Harry a Ron y Elizabeth escuchaba las cosas de los gemelos.
—Ginny—respondió Ron—Habla de tí casí todo el tiempo, ¡ya no la soporto!.
Pero en eso iba llegando un señor mayor.
—Buenos días Weasley's—todos respondieron pero se dio cuenta de dos cabezas pelinegras—¿Y ustedes quienes son?
—Disculpe que no nos hayamos presentado señor Weasley—se disculpó Elizabeth—Somos Harry y Elizabeth Potter.
—Elizabeth es la primera de su familia en quedar en Slytherín—dijo Percy con un poco desagradable—Ojalá hubieras quedado en Gryffindor.
—Gracias por decir cosas innecesarias sobre mí Percy—dijo Elizabeth un poco molesta—Pero al menos mi casa no hizo trampa como Gryffindor.
—Elizabeth disculpa a mí hijo—dijo Arthur—Se que a veces se pasa de la raya con sus palabras.
En eso llego una lechuza con varias cartas, pero se pego en la ventana ya que no estaba abierta.
Todos recibieron carta de Hogwarts pero con los útiles que iban a necesitar.
Todos en la tarde fueron al callejon diagon, pero ambos hermanos Potter, fueron reconocidos por Gildory Lockhart cosa que a Elizabeth y a Harry no le cayeron bien, se notaba que era un egocéntrico y un narcisista, pero lo peor de la tarde fue que Draco Malfoy estaba junto a su padre Lucius Malfoy, quien se le nota el tinte de cabello.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
1 de Septiembre de 1992: King's Kross.Llegaron a la estación los primeros en pasar fueron Percy, Fred, George y Elizabeth, luego fueron Arthur con Molly y Ginny.
En eso Harry y Ron iban de los últimos pero al intentar entrar a la estación la pared ya estaba cerrada.
—¿Por qué no pasamos?—pregunto Harry.
—No lo sé—respondió Ron pero en eso se dio cuenta de la hora—¡Hay no! Si no se abre mis padres no volveran.
—Tal vez en el auto podamos alcanzarlos—sugirió Harry.
—¿El auto?—pregunto Ron.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mientras tanto en el tren estaban Hermione sola y preguntandose en donde estaban Ron y Harry, pero por dentro quería todos los libros de la biblioteca Potter, lamentablemente no podía ya que ambos hermanos iban en diferentes casas y a veces piensa que el plan no saldrá bien.—¿Dónde estarán esos imbeciles?—susurro Hermione.
En eso se abrió la puerta y era Elizabeth Potter, la primera Potter en Slytherin.
—Vaya, Granger no esperaba verte aquí—dijo Elizabeth—Mira no me importa lo que me digas, pero estoy buscando a mi hermano y a Ron.
—No están aquí—dijo Hermione algo molesta—Así que puedes irte.
—Ay! No sé como mi hermano te aguanta—dijo Elizabeth—Ah! Y otra cosa deberías peinarte, mi reina, ese pelo tuyo está espantoso.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mientras tanto Ron estaba manejando el auto, lo bueno esque alcanzaron el tren pero casí Harry se cae del auto, por suerte eso no pasó, tardaron al menos unas dos horas más para llegar a Hogwarts.—Llegamos a Hogwarts—dijo Ron mirando feliz a Harry de haber llegado, pero el auto empezó a fallar—¡Oh, oh!.
Calleron justo en el árbol Sauce Boxeador y el auto se rompió, pero el auto se volvió loco y escupió a Ron y a Harry y en eso el auto se fue hacia el bosque prohibido.
—Seguro me matan—dijo Ron.
Después ambos entraron al castillo dejaron sus cosas con las cosas de los demás e iban corriendo al Gran Comedor pero en eso llego el señor Filch.
—Mmm...—dijo Filch mirando a ambos Gryffindor's—Parece que ambos van a recibir un castigo.
Y terminaron en el despacho de Snape, donde quería expulsar a ambos alumnos, pero Dumbledore no lo permitió y los dejo a ambos que se fueran a sus habitaciones, ya que mañana empezaban las clases.
ESTÁS LEYENDO
•Un amor que no debió existir•
Random🥀Un Gryffindor y un Slytherín se enamoraron pero lo qué pasó fue que tuvieron hijos, que al nacer fueron separados de su padres gracias a Albus Dumbledore, con lo que no contaba era que ellos después se vengarían🥀