1

7 1 0
                                    


---

Capítulo 1: Encuentro en la Excursión

Julia observó con ansias la fila de autobuses estacionados frente a la escuela. La emoción por la excursión de fin de curso se reflejaba en los rostros de sus compañeros de clase, mientras todos se preparaban para abordar. Julia, con su cabello castaño y gafas de montura delgada, era conocida por ser una de las mejores estudiantes de la clase, y tenía a David, su novio, a su lado.

A unos pasos de distancia, Mayra parecía estar luchando con su mochila mientras hablaba con su amiga Ana. Mayra, con su cabello rizado y una expresión de concentración, no era precisamente una alumna destacada. Siempre había tenido que esforzarse al máximo para conseguir un seis en sus exámenes.

Las dos chicas nunca habían cruzado palabra, a pesar de compartir el mismo salón de clases durante años. Sus mundos parecían estar separados por un abismo de diferencias. Julia era la chica inteligente, y Mayra, la que luchaba por mantenerse a flote en las materias.

El autobús finalmente arrancó, y los alumnos se acomodaron en sus asientos. Julia y Mayra se encontraron en autobuses diferentes, cada una rodeada de sus respectivos amigos. Pero el destino tenía otros planes.

Cuando llegaron al destino, la guía turística anunció que debían compartir habitación con otra compañera de clase. Las miradas de Julia y Mayra se cruzaron en ese momento, y una sensación incómoda se apoderó de ellas. La guía señaló a una tercera persona que se uniría a ellas en su habitación: Elena, la mejor amiga de Julia y la extrovertida del grupo.

Julia y Mayra se miraron, sabiendo que sus mundos tan diferentes ahora estarían entrelazados en este fin de semana de excursión.

---

J&M

Todo tiene un finalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora