¿Cómo sería Simon como amigo?
; Simon sería un amigo muy atento y cariñoso, hasta el punto
de llegar a obsesionarse con la amistad entre tú y él.
Siempre te invitaría a salir a lugares que tú escojas,
y si te gusta joderte los pulmones, te compartirá uno que otro cigarro.
Estudiarían juntos para los exámenes, e incluso
se compartirían las respuestas en pleno examen si es que no estudian.
Odia que se preocupen por él, es una persona
muy poco interesada que quiere darte lo mejor de sí,
por lo que odia mostrarse vulnerable ante ti.
Pequeño Drabble: Mejores Amigos.
Una mañana, hiciste tu llegada temprano a la escuela, y cuando entraste a tu salón te percataste de que Simon no estaba allí. Esto te extrañó, pues él siempre llegaba al establecimiento mucho antes que tú.
Supusiste que quizás se había retardado o algo similar, por lo que simplemente te dirigiste a tu puesto al final del salón para dejar tus cosas.
Dejas tu mochila detrás de tu asiento y tu estuche junto con tu cuaderno en el pupitre, cuando notas una pequeña hoja de papel doblada justo en tu asiento.
La recoges y la abres, y ésta mostraba un pequeño texto con lo siguiente.
"Hola, T/N. No podré venir a la escuela por un par de días, pues no me siento muy bien. Por favor no te preocupes por mí, no son cosas graves. Solo quiero saber cómo te va estos días que estaré ausente. ¡Espero una respuesta en mi buzón!"
—Siempre tuyo, tu mejor amigo Simon.
Tu rostro se iluminó con una sonrisa mientras leías aquella nota, la guardaste con mucho cuidado dentro de tu estuche y comenzaste a escribir una nota en respuesta para Simon.
Sabías que tu amistad con él iba más allá de cualquier cosa material como una nota, un sentimiento al que llamarías "Amor de Mejores Amigos."
jaja que cursi wtf
Espero les haya gustado, no soy el mejor escribiendo este tipo de cosas. (Suelo escribir puro angst y smut, así que se me hace raro escribir algo entre comillas normal JAJAJA)
Por favor, te invito a votar la historia y agregarla a tu biblioteca si te gustó. Esto ayuda a la historia a subir de ranking y lograr que otros fans de CoF puedan descubrir este contenido.
¡muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
꒰ა♱໒꒱S𝗶𝗺𝗼𝗻 H𝗲𝗻𝗿𝗶𝗸𝘀𝘀𝗼𝗻 𝘅 R𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 H𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ¡!
Fanfictionheadcanons con este weon depre todo bobo porque dependo emocionalmente de él | fotito de portada: arrrr64 en tumblr