¿Cómo sería Simon como novio?
; De igual manera, sería alguien muy atento y cariñoso contigo. Le
encantaría regalarte cosas que a ti te gusten para demostrar
su afecto, y le encantaría abrazarte, besarte y acurrucarse contigo.
Pero no todo puede ser de color de rosa —su obsesión traería
consecuencias, al punto de quizás ser celoso o muy manipulador.
"Heridas Internas"
Habían pasado algunas semanas desde que inicié una nueva relación amorosa con este lindo chico de mi clase llamado Simon, alguien que llegó a mi vida de una forma inesperada pero que me salvó de muchas experiencias negativas.
Lo conocí gracias a que yo tenía un aura solitaria pegada a mí, nadie se me acercaba y me la pasaba leyendo en los recreos. Algunos me decían nerd, incluso. Pero ahí estuvo él.
Simon me ayudó a salir de mi soledad, a superar mi fobia social y a hablar de mis emociones, y le agradezco bastante. Pero no todo estaba bien.
Este chico de cabellos negros tenía bastantes problemas junto a él, problemas que claramente yo ni nadie podríamos quitarle de encima así como así, pero que ciertamente, yo trataría de hacerlo.
Mi mente se queda rondando a esa pequeña conversación que tuvimos el otro día mientras salíamos del colegio.
—"Sabes, T/N, muchas gracias por llegar a mi vida. No sabría que hacer sin ti." — Murmuró Simon mientras tomaba mi mano con fuerza, y caminábamos hacia mi hogar.
—"¿Me agradeces tú a mí?" — Reí levemente. — "Simon, eres todo para mí. Sin ti, estaría todo perdido."
—"No digas eso. Soy solo un perdedor, ¿qué carajo viste en mí?" — Me responde con un tono amargo, noté la tristeza en sus ojos. Quise decirle un sinfín de cosas para demostrarle lo contrario, pero a veces las acciones valen más que mil palabras.
Le solté la mano y me detuve en seco para mirarlo a los ojos. El chico desviaba su mirada de la mía, por lo que le agarré la barbilla con dulzura y le obligué a mirarme.
—"Mírame, bonito. Quiero..." — Busqué las palabras dentro de mi mente para convencerlo. — "Quiero que sepas que a pesar de todos tus defectos yo aún te amo, y no soporto ver que te trates de esa forma a ti mismo."
Mis manos bajaron de sus hombros hacia sus brazos, y luego, a sus muñecas, que toqué con extrema delicadeza.
—"Tienes heridas. Heridas internas." — Susurré a medida que le levanté la manga, revelando una cicatriz. —"Quiero sanarlas, cuidarlas. Cuidarte."
Simon se quitó su capucha y finalmente me miró, para luego darme un abrazo. Sentí el olor a tabaco desprendiéndose de él, pero no me molestaba en absoluto. Era un olor al que, había aprendido a adaptarme gracias a este chico.
No dijo ni una sola palabra, pero sé que ese abrazo bastó como agradecimiento.
Las acciones valen más que mil palabras, y quisiera llenar de besos a ese chico para demostrarle mi amor. Mi chico herido.
WATAFAK, ACTUALICÉ 🥳🥳🥳
quiero agradecer por todo el apoyo últimamente, no esperaba que tanta gente leyera esto aaa znsmnsm
un perdón por no haber actualizado antes, me daba mucha paja escribir y tenía un bloqueo del porte de ESTA PINGA
porfa sugieranme que quieren ver en este libro, me estoy quedando sin ideas.
ESTÁS LEYENDO
꒰ა♱໒꒱S𝗶𝗺𝗼𝗻 H𝗲𝗻𝗿𝗶𝗸𝘀𝘀𝗼𝗻 𝘅 R𝗲𝗮𝗱𝗲𝗿 H𝗲𝗮𝗱𝗰𝗮𝗻𝗼𝗻𝘀 ¡!
Fanficheadcanons con este weon depre todo bobo porque dependo emocionalmente de él | fotito de portada: arrrr64 en tumblr