W H I P

8K 388 869
                                    

Narrador omnisciente:

Hyunjin tomaba fuertemente la pequeña cintura de su amado mientras juntaba sus miembros para sentirlos rozarse. Felix trataba de seguir el ritmo de Hwang, retiró sus prendas como pudo y poco a poco subieron a la habitación.

Lo que había pasado luego de la cena no era nada nuevo; Hyunjin había estado tocando mucho a Felix en el auto, ambos estaban muy calientes.

-Mgh... Despacio.

-Cállate, yo te toco como yo desee.

Felix se intimidó ante el tono de voz de Hyunjin; él siempre era rudo pero le encantaba cuando el calor de su cuerpo era más fuerte que él mismo.

-Hwang, háblame bonito.- Le dijo con una sonrisa.

-Lee, es mejor que cierres tu bella boquita.- Le respondió.

Ambos llegaron a la habitación. Hyunjin fue el primero en empujar a Felix a la cama, quien solo tenía puesta la camisa abierta y sus bóxers negros. Por el otro lado, Hyunjin quitaba rápidamente su camisa y pantalón, quedando en bóxer. Todo eso bajo la atenta mirada de su bebé.

-Date la vuelta.- Le ordenó.

Felix obedeció y mientras tanto el mayor iba en busca de algo en el armario. El peli-azul lo esperó, tomó su celular un segundo para programar la inteligencia artificial de su hogar, indicándole que baje las luces y ponga una canción de fondo. Quitó su camisa por completo.

Hwang sacó una caja del último cajón del armario de Lix, ahí vió una etiqueta que decía "sex toys". Abrió la caja y sacó rápidamente un vibrador con un lubricante nuevo, el anterior se había agotado.

Se acercó nuevamente a su menor y observó como le mostraba el culo, moviéndolo suavemente.

-Eso, muévete como una zorra para papi.

-Mgh...

Felix jadeó ante los apodos que le ponía Hwang. Le sorprendía el hecho de que los usara; él realmente nunca trataba de esa manera a Felix, pero sabía que era por el momento, y admitía que ser tratado así lo ponía demasiado.

-Te juro que, desde que te vi con esa ropa que resaltaba tu hermosa cintura, quise comerte entero.- Le habló mientras amasaba su culo y le retiraba el bóxer. -Tengo muchas ideas hace algunas semanas de lo que quiero probar, ¿me permites ser rudo contigo, amor?

-Sí, papi.- Le respondió con un tono inocente.

-Bien, sabes que si paso el límite puedes decírmelo.

Hyunjin obligó al menor a voltear su rostro y darle un corto beso. El peli-negro buscó su pantalón y cerca de éste encontró lo que buscaba.

-No tengo idea si haz hecho algo malo, pero sé que estás disfrutando mi trato.- Le dijo mientras enredaba el cinturón en su mano, de manera que este no se caiga. -¿Quieres sentir como te doy latigazos, príncipe?

Felix sintió gotear su miembro al tan solo escuchar eso, obvio que quería sentir como si esposo lo maltrataba. De manera positiva, claro, lo maltrataba para hacerlo sentir bien.

-Por favor, papi.

-¿Por favor qué?

-Por favor, golpéame con tu cinturón y déjame rojo.

Hwang sonrió satisfecho. Comenzó con la estimulación al cuerpo de Felix. Dió besos por todo su cuerpo, lamió y mordió ciertas zonas, logrando que el menor se retorciera.
Masajeó sus nalgas hasta dejarlas rojas por la actividad ahí mismo, se puso duro de tan solo tocarlo.

𝐈 (𝐖𝐢𝐥𝐥 𝐀𝐥𝐰𝐚𝐲𝐬) 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮, 𝐃𝐚𝐝𝐝𝐲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora