I

357 43 2
                                    

Eres como la luna ,

Brillando sola

Y aveces ocultando una parte

Que no le muestras a nadie

-Ront Loren

Quien diría que yo bakugo katsuki terminaría totalmente enamorado de aquellos hermosos rubíes y esa encantadora eh inusual sonrisa puntiaguda que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quien diría que yo bakugo katsuki terminaría totalmente enamorado de aquellos hermosos rubíes y esa encantadora eh inusual sonrisa puntiaguda que tienes

si supieras que cada vez que me miras suelto un suspiro soñador, imaginado que sería de nosotros, si estuviéramos juntos, tomados de la mano bajo un atardecer, susurrándote promesas en al oído y escuchando esa encantadora risa que es música para mí

si solo supieras cuanto te amo nunca volverías a dudar lo hermoso que eres, si supieras cuantas veces te he escuchado juzgarte que no eres especial, oh cariño no sabes cuantas veces deseo demostrarte todo lo contrario, eres perfecto en todos los sentidos, amable, fuerte como la mierda y extremadamente bondadoso que incluso encontraste algo especial en mí que ni yo sabía que las tenía

oh cariño eres como el sol, calentado mi ser con solo una sonrisa, por favor no me dejes que no sabría qué hacer sin tu luz, aquella que ilumino mi día desde aquel momento que tome tu mano, talvez no sea perfecto, talvez no sea especial, pero contigo me siento todo lo contrario, tal vez no sea alguien cariñoso, pero espero que entiendas que te amo con mis acciones

Si tan solo supieras que la luna te tiene envidia, ya que sus noches rojas no son tan hermosas como las que tienes en los ojos y el sol por no ser tan brillante como tu, entonces no llorarías en las noches por no ser perfecto, estaré contigo aunque no me notes, te apoyaré aunque no me entiendas, te querré aunque no me quieras, amararé tus demonios como tu amaste los míos.

Me siento como tonto porque sé que nunca tendré el valor de entregarte esto y sé que es un amor no correspondido, talvez me veas como un amigo, talvez no me veas de la misma manera que yo te veo, soy un tonto enamorado esperando lo imposible, soñando lo irreal, anhelando algo que no podre lograr ..............................................................................

UN TONTO ENAMORADO BK

Kirishima con pequeñas lágrimas en el rostro y una palma de su mano apoyado sobre sus labios, estaba sorprendido con lo que a cada de leer, acaso aquel amor imposible en realidad era posible?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kirishima con pequeñas lágrimas en el rostro y una palma de su mano apoyado sobre sus labios, estaba sorprendido con lo que a cada de leer, acaso aquel amor imposible en realidad era posible?

kirishima estaba enamorado de su mejor amigo desde el primer momento que lo vio, siempre creyó que bakugo era perfecto en todos los sentidos desde una peculiaridad impresionante asta su personalidad, si talvez todo el mundo a primera vista creen que tiene una personalidad de mierda, pues kirishima cree que es todo lo contrario, él aprendió que no debe de tomar todo lo que dice en serio, que a veces puede ser amable aunque uno no lo crea, nunca se atrevió a declararse porque nunca pensó que tendría oportunidad después de todo no era especial, pero a hora viendo que no era el único que se sentía de la misma manera, los dos tenían miedo de lo que pudiera suceder y los dos amaban cada parte de ellos, su personalidad y sus demonios que a veces los consumía bajo la luz de la luna.

Entonces entendió que era el momento de mostrar todo lo que sentía, estaba agradecido de alguna forma con el destino por haberse olvidado su cuaderno en una de las sesiones de estudio con bakugo, no era su intención husmear, pero lo encontró en el suelo y pensó que era algo importante así que lo tomo y la verdad fue la mejor decisión que tomo en su vida obvio que aparte de comprarse un crocs de crimson riot cosa que no tenía nada que ver en este momento .

Tomo la hoja y salió corriendo hacia la sala de entrenamiento donde se encontraba su rubio explosivo cuando por fin lo encontró grito con todo su ser el nombre de este

kirishima: bakugooooooo! - con pequeñas lágrimas todavía cayendo por el rostro y con la respiración agitada miro a su amigo esperando que lo escuchara sobre todo el bullicio del entrenamiento

bakugo, por otra parte, escucho perfectamente a su amigo, pero cuando dirigió su mirada hacia este lo encontró con lágrimas en los ojos así que no dudo en impulsarse con sus explosiones hacia este ,cuando por fin llego asta él, no dudo en tomarlo del rostro para pasar su pulgar por aquellos ojos en un intento de detener aquellas lágrimas que no dejaba de caer , preocupado iba a preguntar que es lo que había sucedido para tenerlo de esta manera cuando dirigió su mirada en aquella hoja que estaba siendo sujetada con fuerza por parte del pelirrojo , asustado se alejó como si la piel de este quemara , no sabía que decir estaba horrorizado , no quería perder lo que más amaba , su boca se sintió seca , de sus labios no salía ni una sola palabra ,apretando un puño lo único que salió fue el nombre de este .

bakugo: ki..kirishima y.. - pero antes de terminar fue cayado por unos suaves labios con un sabor salado impregnado ,no sabía qué estaba sucediendo, pero si era una cruel broma que estaba jugándole su mente esperaba que no terminara , cuando dejo de sentir aquel dulce toque abrió los ojos cosa que no se había dado cuento que en algún momento los cerro ,pudo observar el ser más hermoso de este mundo entonces entendido que verdaderamente estaba enamorado de ese chico , había caído bajo la red de este encantador ser , quería comprobar que no era una sucia broma a pesar de que sabía que el otro no sería capaz, pero las dudas seguían presente .

kirishima: katsuki yo también te amo - con una dulce sonrisa le regalo a aquel rubio que le robo el corazón , había notado su desesperación, así que no dudo en expresar lo que sentía , al verlo relajarse no dudo en volver acercarse y plantarle un suave beso donde fue correspondido inmediatamente .

En aquel beso expresaban su amor más puro y sincero ante la vista de cualquiera , entonces bakugo entendió que era un tonto enamorado , pero era un tonto enamorado de un HERMOSO CHICO

FIN

FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡¡Felíz cumpleaños a kiribb y tetsubb !!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡¡¡¡Felíz cumpleaños a kiribb y tetsubb !!!!!!!

.
.
.

Bueno espero que les haya gustado esta historia y perdón por no estar tan presente pero ingrese a la universidad 💕 pero no pensé que me quitaría tanto tiempo 🤡

BAUTIFUL BOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora