Connection

156 11 1
                                    

Aclaración: Esto lo escribí a comienzos de año ;w; en ese momento el manga no había avanzado mucho y solo se había visto la muerte de Akutagawa y no mucho más/////

Akutagawa, misterioso y a la vez simple, era solo otro mafioso más de la port mafia, considerado por muchos el más aterrador por sus incontables asesinatos, pero estos habían dejado de suceder, debido a una promesa sellada entre este y su rival en ni nada más ni menos que la Agencia Armada de detectives, actual hogar de su ex mentor. Lo que akutagawa no esperaba era compartir sentimientos con este rival y eso es justo lo que sucedería.

Akutagawa se encontraba en la agencia armada de detectives, zona prohibida para él antes de que la mafia hiciera una tregua con la agencia por los sucesos que habían acontecido hace menos de un mes salvando a Yokohama, la muerte de Fukuchi, la desaparición y presunta muerte de fyodor, la desaparición de Nikolai Gogol y por último la integración de Sigma a la agencia armada de detectives. Akutagawa ya había escuchado la historia mil veces de como la agencia resistió hasta el final de la batalla por limpiar su nombre y él en cierto modo fue participé al haber estado la mitad de sí consciente durante el enfrentamiento final y directo a Fukuchi, hombre que lo mató, pero Akutagawa no quería recordar eso, se tocó el cuello sintiendo una cicatriz áspera allí, Mori-san había decidido mandarlo a él a la agencia durante su recuperación, una que no quiso aceptar, pero estaba obligado a tener.

Akutagawa miró a ambos lados una vez abrió la puerta del cuartel de la agencia, viendo allí a Kyouka charlando alegremente con Atsushi, ambos notaron su llegada, Kyouka con su expresión de siempre, era común ver a mafiosos en la agencia, la primera vez que había ocurrido fue con Chuuya y les fue extraño, con el tiempo se acostumbraron. Entonces Akutagawa se paralizó, Atsushi había corrido hasta el y se lanzó prácticamente encima suyo rodeándolo con ambos brazos.

—¡Akutagawa!

Akutagawa casi cae cuando repentinamente Atsushi se chocó con él pero Akutagawa no tenía que decir, ¿por qué Atsushi habría esperado tanto volverlo a ver?

—Akutagawa, tiempo sin verte, nuestro jefe, no te esperaba tan temprano..– le dijo Atsushi separandose del abrazo en el que capturó a Akutagawa.

—Mi jefe me obligó a venir temprano...– contestó Akutagawa recuperandose de la repentina bienvenida de Atsushi.

Akutagawa inspeccionó el lugar, se veía muy cálido para su gusto, pero seguía siendo la misma oficina de siempre.

—¡Kyouka-chan! – llegó Sigma saliendo de la oficina de Fukuzawa sosteniendo varios papeles en diferentes carpetas.

Sigma vió a Akutagawa allí y se sorprendió, Akutagawa no sabía mucho de él, pero aparentemente estaba trabajando en el área administrativa de la agencia, bueno era normal que alguien que haya administrado un casino entero tenga experiencia en esas cosas.

—Oh, así que estás aquí – Sigma se acercó a un escritorio y se apoyo allí mientras buscaba entres sus papeles – tengo tus misiones para tu tiempo aquí, no esperaba que....

—No esperaba que te presentarás – Kunikida miró curioso a Akutagawa cruzándose de brazos.

Kunikida, el único en la agencia que desconfiaba de la mafia aunque había convivido para este punto ya con varios miembros de ella.

—¡N-no dije eso! – Sigma le contesto a Kunikida y miro cauteloso a Akutagawa – no pensé que vendrías tan temprano, realmente no te hemos visto tanto aquí...

—Y sueles faltar a las reuniones conjuntas entre la port mafia y la agencia – lo interrumpió Kunikida nuevamente acomodándose los lentes.

Akutagawa suspiro pesadamente, no le molestaba no caerle tan bien a Kunikida por no trabajar, sabía cómo era Kunikida, le molestaba que despues de todo lo sucedido este no pudiera quizás ver que le cortaron el cuello y lo revivieron después de haber sido un vampiro, ¿por qué más faltaría?

#1 - One shoot Shin Soukoku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora