Todos ya se saben esta parte de la historia.
Cuphead y Mugman son los clásicos hermanos tazas. Cuphead una taza Roja con el sorbete doblado, es el mayor por 1 año, mientras que Mugman,la tacita celeste es el menor.
Juntos se dirigieron al casino, idea de Cuphead, algo obvio.
Cuphead era de meterse en problemas, Mugman siempre trataba de solucionarlos. Pero ese fue un caso especial, no lo pudo solucionar como el esperaba.Apostarle el alma al Diablo es algo estupido ¿No? Para Cuphead no, por que lo hizo, y como era de esperarse perdió como en la guerra. Ahora, los hermanos le deben el alma al Diablo, considerando que tenían una alternativa... Hacerle un favor a Devil (El diablo). -Consigan los contratos de estos deudores que me engañaron y yo les perdono su deuda- Dijo Devil mientras les mostraba a las tazas la lista de deudores. -TRATO- Respondió Cuphead sin dudarlo, Mugman no tuvo la oportunidad de hablar ni de opinar ante esta situación. Esto era de vida o muerte... Por eso es que al Poker hay que dejarselo a los tiburones, no te arruines la vida con las apuestas.
...
Al fin y al cabo los chicos tazas pudieron conseguir todos esos contratos de esos deudores, pero en vez de entregárselos a Devil los quemaron con el fuego ardiente del infierno y lucharon contra Devil para liberar esas almas en pena que hicieron trato con el mismísimo Diablo.
Cuphead y Mugman fueron considerados héroes de las Islas Tintero, también hicieron varios amigos que fueron almas deudoras, como Cagney Carnation, Blind Specter, Calamaria, y Ms. Chalice. A esta última no la volvieron a ver desde la derrota del Diablo, nadie sabe lo que le pasó ni por qué desapareció, el único rastro que dejó Chalice fue una carta con una letra poco legible. La hoja en donde fue escrita estaba desgastada con un tono amarillento y los bordes quemados.
Todavían la siguen buscando, y tratan de traducir esa carta que parece estar en un idioma de otro plantea, pero cada día ignoran más el tema y los hermanos siguen su vida lo mejor posible, cumpliendo las normas de las Islas y tratando de no meterse en problemas.En estos momentos Cuphead tiene 17 y Mugman 16,viven en la misma casa en donde vivieron toda su vida, solo que Don Tetera ya se fue, junto a su cabrita. Los dos tenían mayor edad y los dos se fueron juntos, el mismo día de por casualidad, y con más casualidades, ese día, los hermanos adoptaron una cabrita que encontraron pérdida en el bosque, le pusieron Tania y tenía menos de un año. Los tres vivían juntos, Cuphead trabaja en una cafetería como mesero, mientras que Mugman sigue buscando a Chalice, cada teoría le vuela la cabeza pero no tiene la información necesaria.
16/11
17:00 hrs
Mientras Mugman seguía con sus investigaciones, Cuphead estaba preparando la merienda antes de ir a trabajar en su turno noche. La televisión estaba prendida en un canal que mencionaban por la aparición de un Caliz Legendario. Mugman miraba el programa atentamente, sin quitarle la mirada de encima. Cuphead apagó de inmediato la tele, le dijo a Mugs que ya estaba harto de Ms. Chalice, no quería saber nada más de ella.
-Es nuestra amiga Cups, ella nos ayudó, ahora vamos a ayudarla.- Respondió Mugman ante la queja de su hermano.
-Me voy a trabajar, cuidate.- Mencionó Cuphead mientras abría la puerta para salir. Cuando Cups apenas salió, el hermanito menor prendió la tele de vuelta, podemos decir que es su objetivo encontrar a Chalice.
...23:00 hrs.
Cuphead esta volviendo del trabajo, hoy se quedó más tarde de lo habitual. Estaba caminando por la vereda, observando el suelo, el color de esas ceramicas de un tono grisáceo. Distraído, iba caminando tranquilo a la luz de la Luna, hasta que algo se le cruzó en medio y hizo que el se cayera encima de ese "algo" -AY PERO QUE TE PASA?! - Gritó Cuphead en un tono de queja, alzó la mirada y vio que estaba encima de un... ¿Que era eso? Las nubes taparon la Luna, haciendo que esa figura sea poco visible, Cups estaba desorientado, no veía nada, hasta que las nubes se corrieron y la hermosísima luz de la luna llena volvió. Ahora si se podía visualizar mejor, era un chico, una especie de gato pensó primero Cuphead, el individuo solo lo miraba desconcertado. -Disculpeme- Agregó el chico que no dejaba de mirar a Cuphead a los ojos. La taza sintió que fue un poco grosero al contestar de esa manera, así que se levantó y le extendió la mano a esa supuesta especie de "gato". Hubo un silencio, Cuphead seguía con la mano extendida pero el contrario no se movía -¿Estas bien? - pregunta Cuphead algo confundido, por fin, el chico se levanta por si solo -No, necesito de tu ayuda idiota, la próxima mira por donde caminas estupido- Respondió el desconocido cambiando totalmente su actitud, y así como lo dijo, se fue. Cuphead quedo en un Estado de shock, como si el Windows de su cerebro seguía recargando. Decidió ignorar dicha acción y siguió su recorrido a casa.
Después de unos minutos, el teléfono de Cuphead vibró, Este prendió el teléfono para ver de qué se trataba y era el grupo de amiguitos que tenía.Mensaje de Félix: CHICOS CHICOS!! MAÑANA JUNTADA EN EL PARQUE DE DIVERSIONES!!
Mensaje de Cagney: Eh? Para que idiota?
Mensaje de Félix: Es sobre Ms. Chaleco
Mensaje de Specter: *Chalice* Idiota, así se escribe.
Mensaje de Mugman: No dudare en ir!! :D
Cuphead solo leyó los mensajes, parece que todavía no dejan a atrás el tema de Chalice, que más da, tal vez...
Si se puedan encontrar.
...
ESTÁS LEYENDO
El Caliz de Oro (Cuphead x Bendy) Cendy
RandomCuphead y Mugman no tienen la deuda con Devil, ellos viven buscando la respuesta de la desaparición de su amiga Ms. Chalice, un Caliz de oro puro. Cuphead ya no sabe que hacer y trata de seguir con su vida, pero la duda lo colma por completo, y más...