2

427 81 38
                                    



Dia 09 de XX del 2099


El sujeto no fue capaz de regresar a su dimensión. 5 días han pasado desde entonces, sus glitcheos han ido en aumento tanto de intensidad como de frecuencia. Debió haberse desintegrado hace días, sin embargo, se mantiene completo.


La primera hipótesis es; que es debido a ser un Spiderman. Su ADN alterado por la araña radioactiva podría ser el responsable de que resista. Su factor de curación podría estar luchando contra la muerte celular.




Día 15 de XX del 2099


El sujeto comienza a mostrar señales de deterioro evidente en su sistema. Las lecturas arrojan un 20% de muerte celular, mientras la regeneración se mantiene en 5% por lo que no se espera que sobreviva más allá del doceavo día.




Día 23 de XX del 2099

El sujeto continúa con vida contra todo pronóstico. Su muerte celular no se detiene, los glitcheos son constantes en un ritmo casi cronometrado.


La hipótesis es, que ha logrado controlarlos de alguna manera, al parecer inconscientemente, ya que el sujeto no parece notar que se han detenido al dormir, o al hacer actividades donde pudiera ser peligroso tener la distorsión.




Día 30 de XX del 2099

El sujeto se ha dado por vencido. Se ha registrado que se ha retirado de su aprendiz y se encuentra en las afueras de la ciudad. Las lecturas arrojan un 75% de deterioro celular, su factor curativo es incapaz de seguir el ritmo.


¿Podría regenerarse por completo si deja de tener glitcheos?


Se necesitan más datos.






Miguel lo sabía. Quizá no desde que ocurrió, pero se le fue informado por Lyla cuando el colisionador fue destruido, cuando aquel Parker se quedó varado en una dimensión que no le correspondía. Meditó en si debía ayudarle, pero no estaba seguro de si debía interferir, quizá el que se quedara varado era su evento canónico, de cualquier manera, no podía ir a ayudarle de inmediato.


Su reloj estaba en etapa de prueba; había logrado viajar a una dimensión y reclutar al primer Spiderman para aquella asociación, pero aún había errores, detalles que mejorar para que los viajes entre dimensiones fueran medianamente seguros y posibles para los demás. Creyó que para cuando terminaran las pruebas iniciales el otro ya no existiría. Por ello decidió no acudir, no revisaba su estado hasta que la IA se lo recordaba. No tenía tiempo para nada realmente, pero al ver cuánto tiempo estuvo soportando el glitcheo sin desaparecer, fue que captó su atención por completo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

BevisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora