Después de comer Hoseok se levantó y miro a Tae.
Th:Te vas a ir a encargar de las decoraciones?
Hs:claro que sí
Th:Bien-se levanto termindo de masticar lo que tenía en su boca-
Cuando terminó de tragar se puso serca de Hoseok para poder verlo,Hoseok se levantó de su asiento mirando a Taehyung.
Th:Nos vemos a la hora de la comida-agarro su rostro y dejo un beso en su frente-
Hs:Hasta luego TaeTae
El menor vio como se iba por las grandes puertas del lugar.
Estaba nervioso próximamente sería emperatriz del lugar junto a Taehyung,y ahora tendría que encargarse de la decoracion para la gran boda que iban a tener para el pueblo.
Suspiró y salió al jardín a ver el montón de flores que había en el, Taehyung había echo que este simplemente perfecto para el,había jardineros que lo cuidaban día y noche para que las flores estubieran tan hermosas como estaban.
Hoseok mando a qué le trajieran las cosas para poder ponerse a día con lo de la boda,haci estubo hasta que marcaron las 3 de la tarde.
Por otro lado Taehyung estaba llendo de papeles en su escritorio,mirando y re pasando cada uno de ellos,las peticiones de la gente y de los demás imperios,no era secreto que el lideraba uno de los imperios más grandes lo que abarcaba demaciado territorio,cada cosa que pasaba tenía que pasar primero por el para ser aprobada como guerras, enfrentamiento,casamientos y demás,pero solo de una pequeña parte de Corea ya que la otra la tenía el imperio de Min.
Se levantó de su asieto mirando para afuera vio el gran jardín que había mandando hacer para Hoseok,ahi se encontraba el castaño mirando unos cuantos papeles,hasta que fue interrumpido por una de los dama de compañía,que era lo que quería.
Vio como el menor se retiraba del lugar,pronto su puerta fue tocada con leves golpes en ella,de su boca salio un "pase" dejando ver a uno de sus manos derechas detrás de ella.
Sb:Señor lo están esperando en la sala del trono-dijo con seriedad-
Th:Es con suma importancia-espero afirmación del chico la cual llegó-bien vamos-
El camino hacia el gran salón estaban llenos de cuadros de diferentes artistas,cosas caras,de oro o de plata.
Cuando llegó vio a un montón de mujeres y hombres en el lugar no entendia nada.
Xx:Emperador Kim-Iso una reverencia al igual que todos en el gran lugar-tenemos a quien a las mujeres y hombres más lindas y lindos de todo el pueblo
Th:Para que es esto-Dijo serio-
Xx:Para su herem emperador
Pronto entro Hoseok sorprendido al ver tanta gente,su mirada fue a Tae quien se encontraba sentando en el otro.
Hs:Por que hay tanta gente ?
Xx:Emperatriz-iso una reverencia-todas estas son concubinas o concubinos para el emperador
Hs:Que ?
Xx:Cuando el emperador asuma a su trono tendrá su herem con concubinas o concubinos y estos son los candidatos
Hoseok miro sorprendido ante tal noticia miro a Taehyung intentos buscar algun rastro de que esto sea mentria creía que el era suficiente para el pero al parecer no era haci, Tae simplemente se paró se puso en frente de Hoseok y pidió su mano,Hoseok se la dió, Taehyung dejo un suave beso en la mano.
Th:Pierden su tiempo acá-dijo aún con su ensamble serio-yo no necesito a nadie más que no sea mi prometido
Xx:Pero señor ...
Xx:podemos ofrecerle más que el
Th:Si apreciarás tanto tu vida no dirías esas cosas-miro a la chica que había hablado-tu quieres tener tu herem?-miro a Hoseok-
Hs:Yo estoy bien con usted emperador
Th:Saquen a todas estas personas de aquí, simplemente me an echo perder mi tiempo
Todos se fueron con una cara de enojados o de frustración.
Th:Es hora de merendar,mandé hacer tus postres favoritos está mañana
Hs:No te ubieses molestado
Th:Para mi no es ninguna molestia ve yo iré a terminar todo lo que me falta y nos veremos más tarde
Hoseok vio otraves irse a su prometido y decidió irse a tomar el té a la biblioteca para poder leer para pasar el rato hasta que llegara la noche
ESTÁS LEYENDO
NO! (jimsu + Jungkook x Rayito)
Fanfictionjimin y yoongi son una pareja Yoongi es el próximo heredero al trono de la gerarquia Min y jimin su guardian,yoongi una noche descubre que puede dar a luz a un bebé,haci que tan pronto como la familia de Min descubre aquello deciden asender a Yoongi...