Capitulo 3:2 años despues...

18 2 0
                                    

Escritora pov

Pasaron 2 años desde la muerte de la madre de Tohka,ella cumplio 17 años,su padre habia logrado violarla y ella se volvio suicida,su padre la saco del colegio y ella nunca puede salir de su habitacion,no volvio a ver a Toby y a una nueva amiga que ella hiso un año atras un dia ella le conto todo desde los golpes hasta la violacion,pero un dia su amiga falto al colegio,siguio y siguio hasta que Tohka llego a la conclusion de que ella se alejo de Tohka y siempre se pregunta "¿Sera por los golpes? ¿La violacion? Seguramente son ambas deve pensar que soy devil y tambien devo darle asco" pero no es asi son por razones que ella aun no puede comprender...

Tohka pov

Otro...otro dia enserrada en esta habitacion,perdi contacto con Toby no puedo llamarlo,mandarle un mensaje nisiquiera una carta puedo mandarle,mi padre me tiene encerrada y no puedo escaparme por la ventana ya que mi padre siempre logra encontrarme.

2 horas...hace 2 horas que estoy encerrada el dia de hoy y alfin viene a hacer lo que siempre hace...violarme,no es que me guste es que quiero que termine lo antes posible asi puedo hacer lo que siempre hago...cortarme,si lo hago ¿Y que? No lo hago para aliviar el dolor,si no para matarme lentamente

Claude:Ven aqui-me ordeno con un tono "seductor"-

Me levante de la cama,fui hacia el y empeso a despojarme de mi ropa...

Luego de que se fuera,me bañe,me vesti pero aun me sentia sucia,me tire a la cama a llorar a mares,luego agarre el cuchillo y empesa a hacerme cortes hasta que todo se volvio negro...

Escritora pov

Tohka se desmallo por perdida de sangre,pero no se percato de que alguien vio todo,desde la violacion hasta los cortes,entro por la ventana y la llevo al hospital

???:Tranquila vas a estar bien...

Blood moon (Luna sangrienta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora