CAP3

121 10 0
                                    

cuando Deku mostró su poder a Bakugo, Bakugo no se lo creyó pensó que estaba mintiendo pero no era poderoso más que de él.
Deku tenía el don de copiar los dones, más de mejoraralos a su 100%, ósea si cuando peleo con Bakugo le gano porque copio sus exploxiones.
Bueno dejando eso de lado a Bakugo, él le mandaba cartas para all for one le mandaba a su nuevo subdito ósea a shigaraki le daba todas la información correspondiente. ósea solo por ser un niño de 5 años nadie le decía nada era inocente. pero eso lo reflejaba de afuera que por dentro era un demonio, a temprana edad empezó a matar con sus dones obvio cuando era necesario, definitivamente le cambió la chica. Pero él se estaba empezando a olvidar de cómo. Tuvo su poder y a la chica que sola recordaba con fragmento.
En el otro lado TN sufría de dolor a ella la estaban convirtiendo en otra persona. Tenía eridas por todo su cuerpo, su cara golpeado, sus ojos ya no eran (c/o) ahora lo cambiaron a rojo un rojo puro, su cabello ya no era (c/c) sino era blanco eso en apariencia pero en su dentro todo su cuerpo era de mejor avión es como si se se rejuveneciera a esta le eredaron un poder más fuerte y lo peor se enamoró de Shigaraki porque tanto como él y ella los dos sufrieron el mismo problema por eso ahora eran los dos jóvenes enamorados la chica ya no recordaba a deku y Babia quien era pero por eso no dejó de aparecer imágenes de él por su cabeza.

Deku villano x Tn Donde viven las historias. Descúbrelo ahora