Al otro día...
Nuestra protagonista se levantó bastante temprano,subió su maletas al coche y después de asegurar todo y dejar una pequeña cámara que le dejaría ver si su hermano cuido bien de su departamento partió hacia una pequeña tienda donde compro todo lo necesario y sin más partió a su nuevo hogar,al llegar alguien entre las sombras que siempre mantenía vigilada esa mansión sorprendido y con nuevas noticias para su jefe partió rápidamente sin dejar rastro alguno.
Narra TN..
Después de llegar a mi nuevo hogar temporalmente me dedique a arreglarlo, acomode todas las cosas y también lo que llevaba para alimentarme por lo menos una semana, ya tarde-noche salí al patio para dejar unas bolsas de basura que había recogido al limpiar la casa,al parecer las personas que la ocuparon antes no eran tan aseadas..
TN:Definitivamente deberían pensar más bien a quien rentarle este tipo de casas, si no se cuidan como se debe...podrían quedar en mal estado más pronto..
Entre de nuevo a casa para ir directo a la cocina,eran ya pasadas las 8 de la noche y me había mal pasado el día con la comida así que prepare un algo ligero para cenar, también prepare un poco de té y fui a la sala para poder tomar uno de mis libros favorito mientras devoraba mi cena...
En otro lugar...
Aque fiel ciervo que vigilaba la casa susodicha llegó rápidamente a la entrada del palacio de Alcala,donde por muchas generaciones permaneció una familia de vampiros,los más poderos y los que tenían un gran poder en todo lo largo del continente Asiático, la prestigiosa familia Jeon,de la cual sólo el heredero más joven era quien residía en ese lugar y era el Duque de tan lúgubre palacio..
C:¿donde esta el duque Jeon?
Pregunto aquel joven después de entrar bastante agitado a la cocina donde la señora Kang preparaba la cena de Duque..
S.Kang:Por ahora esta en su despacho Zico, ¿que a pasado?
La señora Kang veía a ese jovencillo con mucha curiosidad, al preguntar por el Duque con esa insistencia más quedo con las dudas ya que el jovencillo salio disparado por los pasillos hasta dar con la puerta del despacho del Duque..
Jm:¿Duque puedo pasar?
Hablo en pequeño Jimin con su respiración agitada dando unos leves golpes en la gran y pesada puerta de madera.
D:Adelante...
Solo eso eso basto para que abriera la puerta y entrará encontrándose con el Duque viendo unos papeles en su escritorio, hizo una leve reverencia y al tener el asentimiento del Joven Duque comenzó a hablar.
Jm:Joven Duque,perdón por molestarlo a estas horas y justo antes de su cena, pero es algo importante.
El Duque dejó los papeles de lado y se endereso en su gran y pesada silla de madera,después de acomodarse bien mire al jovencillo..
D:Habla de una vez,dime¿que a pasado?
Jimin hecho una bola de nervios trago el nudo en su garganta y finalmente habló.
Jm:Esta Mañana mientras vigilaba la mansión llegó un auto,de esos modernos que hay en estos tiempos,no mire quien bajo de el,más tarde cuando ya esta oscureciendo una Joven salio al patio y en ese momento no vi nada más ya que salí corriendo hasta llegar aquí.
El Duque se levantó y fui directo a un minibar donde había una botella de vino, se sirvió un poco y lo bebió de un solo trago.
D:Así que una Joven, pensé que sería de nuevo una de esas familias que venían hasta ese bosque para cazar vampiros.
Sonrió de una manera que sus brillantes, enormes y afilados colmillos salieron a relucirse orgullosos, tomó otro poco de vino y se giro hacia su pequeño sirviente.
D:Vigila a esa Joven,si resulta ser una más de esos que vienen pensando en matar a los de mi raza avísame,yo personalmente me encargaré de ella y como siempre no dejaré rastro alguno para que no piensen en seguir viniendo aquí.
Jm:Como usted ordene Duque Jeon..
Jimin hizo otra leve reverencia y salió del despacho como alma que lleva el diablo a cumplir las órdenes de su amo..
Mientras tanto el Duque salió caminando tranquilo por los grandes pasillos del palacio, bajo unos leves escalones al final se pasillo para llegar al comedor,donde la señora Kang lo esperaba con la cena servida.S.Kang:Buenas noches Duque.
D:Buenas noches,¿que tenemos para esta noche?
S.Kang:Su preferida Joven,ternera cruda y los acompañamientos que le encantan.
D:Bien,puede retirarse señora Kang, más tarde puede levantar la mesa.
La señora Kang asintió y se fue de nuevo a la cocina,el Duque se dispuso a cenar de manera tranquila y sin prisa,aun pensando en lo que dijo su su fiel sirviente...una chica sola,en un bosque lleno de vampiros y hombres lobos no sobreviviría por mucho tiempo,es probable que nisiquiera el tenga que encargarse de ella.
D:Si sobrevives pequeña niña...yo el Duque Jeon Jungkook me encargaré de desaparacerte porque nadie puede venir aquí a querer asesinar a los de mi raza, solo será una persona más de las mil desaparecidas.
Jungkook sonrio de manera algo tétrica y siguió su cena,pensando en las miles de cosas que podría hacerle a la chica, lo que el no sabe es que cuando la tenga frente a frente esos pensamientos serán borrados y esfumados en el viento..
Continuará...
Les dejo otro capitulo más,espero les guste, no se olviden de votar!
My only love 🌷✨️
ESTÁS LEYENDO
Tu dulce sabor..
VampireWang TN,una escritora famosa a nivel mundial y que necesita un respiro de la sociedad por lo cual decide mudarse temporalmente a una cabaña en medio del bosque a las afueras de Seoul,sin imaginar que su vida daría un giro de 180° al conocer al frío...