Prólogo

203 24 9
                                    

A la edad de 16 años, Boruto se encontró en un cruce de caminos que nunca había imaginado. Las luces de la ciudad parpadeaban en la distancia mientras miraba por la ventana de su pequeño apartamento. Aquella noche, el silencio que reinaba en su hogar estaba lleno de susurros de incertidumbre y miedo.

Las circunstancias habían conspirado para que Boruto asumiera una carga inimaginable. Dos pequeñas vidas, Sora y Hana, sus hijas gemelas, habían llegado al mundo en un instante de sorpresa y cambio. No había tiempo para prepararse, ni manual que le enseñara cómo ser un padre.

Recordaba el día en que... , la madre de sus hijas, se fue sin previo aviso después del parto. Boruto había quedado solo con dos recién nacidas que dependían completamente de él. No había una nota de despedida ni explicación, solo el silencio ensordecedor de su ausencia.

Las lágrimas habían sido su compañera constante durante las noches en vela, mientras se enfrentaba a la inmensidad de su responsabilidad. Pero también había descubierto una fortaleza interior que nunca supo que tenía. La determinación de ser un buen padre, de darles a sus hijas una vida feliz y llena de amor, lo había impulsado a seguir adelante.

La vida de Boruto había cambiado de manera irreversible. Ya no era el joven rebelde y desinteresado que solía ser. Ahora era un padre soltero, un hombre que se enfrentaba a un futuro incierto con valentía y resolución.

Sabía que tenía un largo camino por recorrer como padre soltero. Aunque había aceptado esta responsabilidad sin reservas, no podía evitar sentirse abrumado por momentos.

Se esforzaba por ser el mejor padre posible. Pasaba horas leyendo libros sobre crianza y desarrollo infantil, y se aseguraba de pasar tiempo de calidad con sus hijas cada día.

Descubrió que las sonrisas y risas de Sora y Hana eran su mayor recompensa, y cualquier sacrificio valía la pena por verlas felices.

Ahora con 23 años, tenía que regresar a su hogar para enfrentar su pasado y se  encontrará quien quizás es la verdadera  dueña de su corazón y verdadero amor.

Sarada uchiha

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Padre Soltero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora