Aligerado el terreno

142 14 0
                                    

En eso ambos escuchan que algo o alguien está perforando la roca y se dirige hacia ellos.

Megatron-(Starscream): ¿Autobots?

Bumblebee: eso espero.

Afortunadamente, se trata de los Autobots que con ayuda de una máquina minera lograron sacar a Bumblebee.

Bumblebee: me encontraron.

Arce: suerte que Rachet logró localizar tus últimas coordenadas.

Ironhide: espero que ya no te escapes de nuevo o que por lo menos me lleves contigo.

Optimus prime: Bumblebee es bueno saber que estás a salvo, no deberías ir a una misión sin apoyo o sin órdenes.

Bumblebee: lo se Optimus te prometo que no volverá a suceder, por cierto quería presentarles a…

"Megatron" sale de los escombros.

Arce: ¡un Decepticon!

Ironhide: ¡cuidado Bumblebee!

Optimus prime: ¡Megatron!

El trío de Autobots se ponen alertas y sacan sus armás.

Bumblebee: (se interpone), esperen… el no es malvado, solo quiere paz como nosotros, además él me salvó de ese derrumbe.

Arce: Debe ser una broma.

Ironhide: Bumblebee, sabes que los Decepticons no son de fiar.

Optimus prime: (se queda mirando al Decepticon), ¿de verdad salvaste a Bumblebee de ese derrumbe?

Megatron-(Starscream): lo salvé de su estupidez.

Arce: más respeto.

Ironhide: si estás hablando con nuestro líder Optimus Prime, esto me huele a trampa.

Bumblebee: jeje tranquilos chicos, tiene algo de razón yo provoque ese derrumbe… accidentalmente a propósito.

Arce: eres un imprudente.

Bumblebee: Ollé parecía una buena idea.

Optimus prime: ya veo, ¿cuál es tu nombre Decepticon?

Megatron-(Starscream): (por el bien de la paz), Mi nombré es Megatron, y quería hablar contigo para negociar la paz entre Decepticons y Autobots para por fin detener está absurda guerra.

Los Autobots quedan perplejos.

Arce: ¿acaso dijo paz?

Bumblebee: pero me dijiste que…

Megatron-(Starscream): fue sólo pará que no te asustaras.

Bumblebee: (murmurando) pues que rara forma de calmarme…

Optimus prime: Esto es impresionante, realmente no puedo creer que por fin, después de tantos años hayas decidido detener está guerra, claro que elijo la paz (estira su mano hacía "Megatron").

Megatron-(Starscream): (estrecha la mano de Optimus Prime), no te arrepentirás Optimus Prime, estoy seguro de que juntos encontraremos la forma de vivir en paz.

Ironhide: no puedo creer que estamos cayendo en su trampa.

Bumblebee: y si no lo es?

Arce: Tenemos que averiguar qué trama realmente.

Megatron-(Starscream): ¿Crees que lo logremos?

Optimus prime: la unión hacé la fuerza Megatron.

Bumblebee: tengo un buen presentimiento sobre ésto.

Traidor-Tirano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora