Aclaraciones

30 2 0
                                    

Advertencia

Este AU puede contener:

>Lenguaje explicito

>Violencia

>Abuso

>Contenido +21

>Los personajes poseerán características animales (Furros)

>Hombre X Hombre

>Mujer X Mujer

>Errores ortográficos

>Actualización lenta

>No seguirá la historia del juego

>Momentos que pueden llegar a ser clichés para algunas personas

>Capítulos con mas de 1,000 palabras

>Omegaverse, Pero estarán divididos en tres subclases:

-Elite: [Alfas y Omegas] Estos poseerán la habilidad de fuerza bruta, Cuerpo robusto,Feromonas altamente fuertes ya sea para intimidar (En el caso de los Alfas) o atraer(Alfas y Omegas), poseen mutaciones (espinas,dientes fuertes y poco sobresalidos,garras grandes,etc), marcas que los diferencian de las demás subclases, según sea su especie seran potenciadas sus habilidades.

-Especial: [Alfas,Betas y Omegas] Estos Poseen fuerza mayor a comparación de los normales, Feromonas fuertes, algunas marcas en el cuerpo, según sea su especie se potenciara una habilidad característica de ellos.

-Normal: [Alfas, Betas y Omegas] No poseen mucha fuerza (en casó de los Omegas y Betas)
Sus Feromonas no son muy fuertes y no poseen habilidades potenciadas.

>Los signos que se usarán:

- /-/-/-/-/-/-/ (en otro lugar)

- /././././././ (a pasado unas horas)

- ///////////// (a pasado unos minutos)

- {} (pensamiento)

- ** (sentimiento, acciones y expresiones)

- <> (reacción del contrarió, ejemplo: tu mirar es lo mas bello que he visto en toda mi existencia <Sorprendido por el alagó> *perdido en la mirada del contrarió*)

.                           
.                         
  .                       
   .                     
    .                   
     .                 
      .               
       .             
        .           
       .             
      .                
     .                   
    .                     
   .                         
  .                           
.
.

Este es mi primer AU que escribo, espero que sea de su agradó.

🐻🐊❤️

La Bestia A Sido Domada (MontyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora