Prólogo

29 4 0
                                    

[Narradora]

Desde hace varios años atrás un joven a sembrado terror a su paso, destruyendo y controlando a su antojó todo lo que desee, las personas le temen, lo conocen como un ser despiadado con el corazón mas frío que un témpano de hielo y sin nada de piedad al igual que una bestia, pero las personas están en la incertidumbre de saber que rango poseerá este y que nivel de peligró representará, es hijo de una muy poderosa familia con influencias en muchas partes del mundo.

El padre del joven le ha estado dando un entrenamiento intensivo y violento para  asegurar que su hijo sea un alfa de rango alto al igual que los demás miembros de la familia que son Alfas de elite y especiales, pronto sera su transformación y se sabrá que eligió la diosa para el joven caimán.

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

Del otro lado del mundo se encuentra un joven osezno descansando plácidamente en su recámara sin peligros ni problemas, en la lujosa vivienda se sienten vibras de paz y tranquilidad.

El entrenamiento de este es ocacional y no es muy pesado, se dedica mas en estudiar finanzas ya que el padre del joven osezno le dejara a cargo de una parte de la empresa.

///////////////////////////////

El joven ozesno despierta de su dulce sueño, agarra ropa que se pondrá después de bañarse, este fue en dirección de la ducha, al terminar de bañarse este se seca con una toalla se viste y camina en dirección de la puerta del cuarto.

Este baja por unas escaleras encontrándose a su madre en la gran sala.

-🤱🐻:Hola cariño, como amaneciste hoy? *con un tono suave de voz*

-🐻:Hola bien mamá y con muchas energías para el entrenamiento de hoy *respondió energéticamente*

-🤱🐻:Que bueno escuchar eso hijo

-🐻:Mamá ¿donde esta mi padre? El suele estar siempre a esta hora aquí en la sala para desayunar todos juntos

-🤱🐻: Oh hijo, tu padre se encuentra haciendo los preparativos para el día de tu transformación

-🐻:Oh no lo había olvidado por completo, {debo ayudar a mi padre también a hacer los preparativos para el día de revelación de mi clase y transformación} *Preocupado*

-🤱🐻:Tranquilo hijo, nosotros nos encargaremos de la preparación, tu solo consentrate en estar tranquilo y en paz sin pensamientos negativos

/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/

El joven caimán junto a sus familiares al igual que los familiares del osezno ya tenían todo listo para el gran día, el día mas esperado, esta unos pocos días de llegar.

La Bestia A Sido Domada (MontyxFreddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora