Parte 1

7 1 0
                                    

Vanessa Álvarez...

Un día más después de la escuela me iba a trabajar a una biblioteca cerca, en la escuela, en el mismo receso yo hacía mi tarea, y mi desayuno yo lo hacía en mi casa, mi padre siempre trabaja muy duro ya que él ha buscado trabajos en donde paguen bien como él dice, por eso decidí trabajar para poder mejorar nuestra situación económica y poder pagar mí escuela, mi padre no sabía que yo trabajaba pues él no me lo permitiría, mi hermana Ximena algunas veces nos enviaba un poco de dinero, ya que ella se había casado hace unos meses con un hombre muy adinerado llamado Enrique, parecía una pareja perfecta, pero algo me decía que no era así.

Vanessa: Hola padre ya he llegado de la escuela.

Ernesto: Que maravilla, pero aún no alcanza el dinero, ahora tengo que ir a mi otro trabajo, si tan solo hubiera trabajo hace mucho tiempo nada de esto hubiera pasado hubiera tenido dinero y mucho hubiera estado en las mejores escuelas, pero mis padres no me pudieron dar lo que yo quería.

Vanessa: Padre el dinero no importa ni las cosas materiales lo importante es que estemos juntos y seamos un equipo.

Ernesto: Eso dices tu pero así nunca vamos a salir de aquí, mejor me voy.

¿SIRENA PARA SIEMPRE?Where stories live. Discover now