.
.
.
.
.
.
.
.
.Yo: Eh... hola :D... por qué estoy haciendo esto?...
Narrador: por qué quieres desahogar tus penas en una coca cola y hablar de cosas de wattpad
Yo: ª
Narrador: solo sigue
Yo: *suspira* hola, como están? Eh... ok ok ya me calmo tal vez se estén preguntando por que hay este diálogo pero más abajo hay más bueno es para no dar spoilers de lo que contaré el día hoy, además que es algo que estaba entre contar o no contar ya que bueno aveces no soy tan abierta a la hora de abrir mis emociones así públicamente en Internet esto es nuevo para mi xd y ya ya ahora ya pasaremos de escena y verán libremente el diálogo de abajo calma quería especificar de qué va a tratar esto y es sobre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Yo: si al fin logré encenderla :D
Narrador: bueno entonces sigamos Lec te toca! *se cae* verg*!!!
Lec: bueno todo empezó a principios del 2020 había una pequeña chica llamada Nicole (creadora de la cuenta) la cual solo vivía una vida normal hasta que conoció wattpad y tubo su oportunidad de ser simplemente una lectora simple como otros o ser una escritora no tan famosa que se dedica a la comedia y ya es clara la decisión que tomó se volvió una escritora promedio no hablaba de tema serios ni nada más buscaba la felicidad de los demás no te miento cuando digo que aveces su imaginación era una montaña rusa de emociones o creatividad y se quedaba aveces hasta tarde pensando nuevas cosas para subir y con esfuerzo llego hasta acá 55 o 56 seguidores vaya vaya quien lo diría no?
Player: y estoy seguro que algunos de ustedes no la conocen, pero si la conocen no saben el 100% sobre ella así que déjenos contarles
Tomi: Lectoratora o Nicole para los papus
Mey: se dice que es tan pequeña que siempre que camina se cae 😃👍🏽
Tomi: *le pega* ignoren eso xd habla bien che
ESTÁS LEYENDO
PURA HUEVADA 😩👍
ComédieBuenas Buenas este libro sigue siendo más raro xd pero el más famoso al mismo tiempo de los que tengo Seguirá siendo un libro de chismes, recomendaciones, consejos, entre otras cosas (como se llamaba anteriormente) Sigo teniendo fallas ortográfica...