(Despues de que ciro tome sangre para recuperarse, los pelotudos se cambian de ropa y van con los demas)
Midnight:¡¡ES HORA DEL JURAMENTO DE LOS PARTICIPANTES!!
(La personas y estudiantes estaban hablando sobre la aparicion de la heroina +18)
Midnight:¡¡HAGAN SILENCIO!!
¡¡QUE VENGA EL ALUMNO CON MAS PUNTOS EN EL EXAMEN DE INGRESO CIRO!!
Ciro tiara mateo agustin segundo y pedro al escuchar lo que dijo midnight:
(Pedro se acerca a ciro y lo ve)
Pedro:vos....decis algo desubicado y te cago a trompadas enfrente de todos.....
(Ciro algo nervioso comienza a caminar hacia el escenario)
(Midnight le sonrie y le da el microfono y ciro ve a todos)
(Ciro solo los ve sin saber que decir)
Midnight:oye....¿porque tardas tanto?....
Ciro:a mi no me dijieron que tenia que decir algo
(Dice en un susurro)
Midnight:okey....porque no nos cuentas de tus sueños....o en tus metas para ser un heroe
Ciro:sueños.....bueno.....nunca pense en un sueño.....o en mis metas para ser un heroe....talvez yo solo quiero ser un heroe por diversion y para salvar a los demas....sentirme....nose....bien conmigo mismo de hacer lo correcto....
Midnight:vaya.....es un buen objetivo.....
Ciro:yo no lo veo como un objetivo....por lo que creo se que cada uno de los que estan aca tienen objetivos nobles.....y solo puedo decir.....que den su maximo exfuerzo para cumplir sus objetivos a futuro y esas cosas.....
(Dice ciro antes de devolverle el microfono a midnight)
Midnight:vaya....palabras simples al principio.....ME GUSTA UN APLAUSO
(Unos aplausos se escucharon y ciro volvio con su clase sin decir ninguna palabra mas....)
Midnight:bieeen vamos a pasar entonces rapidamente a nuestro primer evento
Uraraka:en la U.A siempre es todo asi de rapido ¿no?
Midnight:¡es decir a la pre-eliminatoria!
¡aca es donde todos los años muchos se tienen que tragar sus propias lagrimas
¡¡veamos!! El primer evento que les depara el distino este año es.....este
[Carrera de obstaculos]
Deku:¡la carrera de obstaculos!
Midnight:¡es una carrera en la que participan los once cursos en simultaneo!
¡la pista es la circunferencia que rodea al estadio,de alrededor de 4km!
Nuestra escuela se destaca por si libertad mientras no salgan de la pista,pueden hacer cualquier cosa
Bien,bien,vayan preparandose.en sus marcas.....
Pedro:che ciro veni
Ciro:para?
Mateo:vamos a ver donde esta tiara....
Agustin:se nos perdio.....
Ciro:que raro....pense que te veria a vos pedro....despues de todo sos el mas alto de nosotros....que raro que....espera que mierda.....
(Dice viendo hacia donde esta hibiki y los demas voltean)
Agustin:pasamos de tiara simpeando por el celular....a tiara simpear en la vida real.....
Pedro:lo peor es que tenes razon
Ciro:XD
Mateo:aun sigo pensando que paso en su cita.....
(La carrera comienza y todos comienzan a correr hacia la puerta)
Ciro:la concha de la lora
(Dice antes de comenzar a correr junto a los demas quedando muy atras de los demas)
Ciro:chicos esperen.....O MIERDA
(Dice viendo hielo tapando la salida)
Ciro:MIERDA TODOROKI HIJO DE RRE MIL....
(Una explosion destruye el hielo)
Bakugo:VUELVE AQUI MITAD Y MITAD
ESTÁS LEYENDO
6 argentinos en my hero academia alternativo
Randomseria la historia actual de 6 argentinos en mha solo que con cosas distintas ala original si saben de que hablo UWU