Cap- 1

1.8K 64 107
                                    

Soberbia: Hyunjin
Avaricia: Felix
Lujuria: Minho
Ira: Changbin
Gula: Jeongin
Envidia: Bangchan
Pereza: Han
(Seungmin es humano)
En esta historia los chicos serán mencionados con sus nombres de idols.

Pereza se encontraba acostado en el césped del Jardín de Satanás mientras observaba el cielo rojo, cuando de repente sintió mi presencia cerca de él.

-Ah... otra vez tú, Minho...

Dijo mientras lentamente me miraba y bostezaba como el perezoso que es.

-Ja... ¿Estás solo, tirado y sin fuerzas en medio del inframundo con los demonios sueltos? ¿Si sabes que mis demonios están cerca de acá? Van a violar ese culo que tienes.- Dije mientras me acostaba al lado de él.

-Que chistoso... ¿Y me vas a salvar de ellos?- Me miró con una leve sonrisa.

-No, te violaré junto a ellos.

- Eres un asco, Minho.- Miró para otro lado con una expresión enojada.- Siempre estás con ganas de follar.

Reí burlón.- Y más bien, soy Lujuria tontito. Siempre voy a estar con la polla caliente. ¿Qué esperas? Además, tú siempre estás con sueño y no te digo nada, estoy usando tu lógica.- Sonreí victorioso.

- Mentiroso... Hay veces en las que tengo una energía normal- Bufó Han.- Pero siempre me molestas a mi con que me vas a violar o masturbar. ¿Acaso estás enamorado?- Me miró de vuelta con un puchero.

Sonreí y levanté mis hombros.

- De todas formas, ¿Hoy vamos al mundo humano? Una humana de por ahí dijo que Runner Energy sacó una nueva bebida de... Fresa y banana, si no mal recuerdo.- Se sentó y rascó su cabeza.

- Oh, si, por eso mismo vine hacia acá. Apróntate que nos vamos ahora.- Me levanté y me dirigí hacia el portal que nos llevaba al mundo humano, donde estaban los otros pecados capitales.

Con dificultad y quejas se levantó del césped y caminó lentamente hacia nosotros.

____________________________________

Al cruzar el portal aparecimos en un callejón oscuro, donde habían dos borrachos drogados tirados en el piso, los cuales nos vieron y se asustaron.

- ¡Ah! ¡Aaaaaaah! ¡Unos demonios!- Gritó uno de los borrachos, quien se levantó y se le acercó a Hyunjin para intentar darle un botellazo, pero él rápidamente noqueó al borracho de un golpe en el tabique.- Puto borracho de mierda. Me da asco este mundo, todos son desubicados y no respetan al ser superior; yo.- Frunció el seño e hizo drama.

El otro borracho salió corriendo al ver lo peligroso que era Hyunjin, pero el drogadicto solamente lo miró mal y se paró para irse de ese callejón. De todas formas, Hyunjin también se lo tomó a mal e insultó de nuevo.

- ¡Ey! ¿Por qué me miras así, drogadicto?- Se le estaba por acercar enojado con la intención de matarlo, pero Felix le puso el brazo.

- Ay déjalo en paz, no vale la pena.- Luego de decir eso comenzó a caminar hacia la calle.- ¿Vas a venir?- Se dió la vuelta mirando a Hyunjin.

- ¡Ya voy Lixie!- Dijo con un tono enamorado el hurón, mientras caminaba apresurado para alcanzar a Felix.

-¿Ya nos vamos? Quiero descansaaaar...- Dijo Han sentado contra la pared con sueño. Estaba despatarrado cuando recién habíamos llegado al mundo humano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EnergizanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora